![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 no se enciende, roto para siempre??
Hola, soy un usuario que lleva con su note 3 ya casi 3 años, impoluto ya que lo llevo con una funda antigolpes, pero resulta que ayer se me cayo al suelo y ya no se enciende. Normalmente con la funda que llevo se ha caído infinitas veces pero no ha pasado nada, ayer parece ser que no funcionó y lo necesito porque mañana me voy de viaje 7 días.
Le doy al botón de encender y vibra el móvil como siempre, a continuación se enciende el led azul y aguanta unos 15s, se encienden los botones táctiles durante medio segundo y ya se apaga todo. A alguien le ha pasado? Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano, toda ayuda es poca ya que es bastante urgente. |
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser el display,creo que te va tocar pasar por el taller.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasaría por el taller si no fuese porque estoy en Noruega en un pueblo alejado de todo sin coche, veré como me las apaño a ver. Si alguien piensa que se puede hacer algo que me ayude. |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Infiel david ferrer94 Has confirmado que es de la pantalla, el bárbaro en tu lugar lo confirmaría intentando meterme en recovery a ver si se enciende la pantalla. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Pues me temo que tu infiel note 3 esta herido, que no sea mucho. Ya nos contarás como acaba el tema. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior