|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualizeis a 8.0.4 moviles con banda 800
Acabo de actualizar el movil y me he quedado sin cobertura no me detecta la sim el movil y tengo varios reinicios.
Cómo puedo volver para otra versión. Gracias El bug este parece que solo afecta a los que tenemos moviles con la banda 800 Solucionado a medias poniendo 3g tenemos cobertura Última edición por bittor0 Día 02/10/16 a las 12:58:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar...
Sé esta acabando de reiniciar... Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio es versión china y va perfecto, más fluido que con la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Ya me había hecho algo raro el móvil con la SIM en MIUI7. Un par de veces perdió la SIM y se quedó en "Sin servicio" pero ahora, con MIUI 8 está cada 2 segundos cambiando entre pepephone/sin servicio en cualquiera de los dos slots SIM y probando con la SIM de mi mujer, que tambien es de pepephone me hace lo mismo. No se si será hardware o software, pero menuda cagada.
Por si sirve de algo es un modelo europeo de Geekbuying. He contactado con ellos pero me dicen que es el día oficial de china y no están hasta el 5 de octubre. ¿Alguien sabe si se puede contactar directamente con el almacén de España o el servicio técnico de aquí? Menuda cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la global 6.9.29 beta(DEV), puedo pasar a esta como si actualizase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en 3G funciona bien. Parece algún problema de MIUI 8 con la selección de red al menos con Pepephone que es lo que yo uso. Si hago una búsqueda manual de redes en 4G ni siquiera encuentra la red ¿Alguien más que use 4G está teniendo problemas en MIUI 8? Estoy pensando si reflashear MIUI 8 solucionará algo o tendremos que esperarnos sin 4G a una actualización que resuelva el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde ... muy tarde ... actualicé pensando que a lo mejor se solucionaban los problemas de cobertura pero nanai de la china.
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión china del móvil me va bien de momento
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad el problema en miui para que lo soluciónen
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces:Versión china ok Europea errores?
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que actualice? Debe estar en automático la actualización y me pide reiniciar. Pero visto lo visto no quiero. Donde esta la opción de quitar las actualizaciones automáticas de Miui?
Vaya tela.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión de miui es la 8.0.3.0
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión internacional 8.0.3.0, y he estado apuntito esta mañana de actualizar a la 8.0.4.0, pero tenia prisa y decidí hacerlo esta tarde, así que a esperar toca, de momento muy contento con el peque, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que me pone "reiniciar" para actualizar, que puedo hacer para evitar que lo haga. Me da que en el próximo reinicio me la instala...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.0.3, pero no actualizaré por si las moscas
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 4g de Orange y la 8.0.3.0 GLOBAL Estable MALMIDG, desde ayer y todo perfecto, lo único k he perdido el witched de la música nativa Miui.
Le doy a actualizar y me dice k no hay ninguna disponible. Le he quitado las actualizaciones automáticas por si acaso. Última edición por Dantebcn Día 02/10/16 a las 17:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovechando el enunciado, el mío en teoría tiene la banda 800 hay alguna manera de comprobarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué algunos tenemos la 8.0.4 y otros la 8.0.3. Yo he pasado de MIUI 7 a la 8.0.4 directamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||