LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/16, 04:57:29
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

lg g5, ¿es tan problemático?

buenas,

El caso es que ando mirando móviles para sustituir a mi buen sgs3, ha cumpllido con creces después de 4 años y pico....

Mirando en los alta gama, el que más me cuadra es el lg g5. (buena cámara, radio fm, batería extraíble, sd, ...) y no esta mal de precio.....

Pero, leo comentarios, quejas y demás, y la verdad es que acongoja el tema de la cantidad de fallos que se parecen estar reportando. (el gps para mi es imprescindible)

¿Tanto están fallando?, o simplemente ha sido una partida defectuosa.... Digamos que uno invierte una cantidad de dinero importante y no mola que de problemas (ojo, que se que en todos te puede tocar la china, pero este g5 asusta)

gracias por vuestras opiniones!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 05:17:21
Array

[xs_avatar]
GabrielWesker26 GabrielWesker26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Black
Tu operador: Claro
Hola, yo tenia un Meizu Pro 5 y no se por qué se me metio en la cabeza cambiarlo por un LG G5. Vendi el Meizu y me compre el G5 modelo H860. Tambien tenia los miedos que vos pero me lance a la pileta. Lo unico que extraño de mi Pro 5 es la duracion de pantalla (6:00 hs aprox.), aunque con el LG me quedo en 5 hs o a veces un poco mas. Aclaro que soy un usuario que ve muchos videos en Youtube, un poco de Clash Royale y Spotify, whatsapp, telegram y gps. Por lo demas, no noto diferencias. El GPS nunca fallo en busqueda, tampoco pierdo señal. La pantalla es excelente, el sonido tambien, no tengo reinicios. Lei de usuarios con problemas pero a mi no me ocurrio ninguno. Quizas por las actualizaciones se resolvieron fallos o quizas mi tanda no sufrio defectos, pero por la experiencia que tuve con este movil, te lo recomiendo.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 05:27:27
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Cero fallos por aquí... Encantado con el mío.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 06:08:55
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Yo tambien vengo de un S3 y ahora soy poseedor de un G5 y la verdad es que este movil es de lo mejor,con su micro snapdragon 820,4gb de ram,camara gran angular con las que saco fotos y videos en 4K,el chip de radio fm,sus led infrarrojos para usar como control remoto,su sistema always on para ver la hora y notificaciones al instante sin encenderlo, la bateria extraible y los 21Gb libres de 32Gb de memoria interna. Eso si,en mi caso he comprado la version H860 libre y por ahora no tengo fallas en este movil. Si eliges este celular ,la diferencia que notaras en el cambio sera brutal.
Viejo 02/10/16, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Yo por ahora bien. No noto ningún fallo. Muy contento con el LG-G5

Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado

El mio perfecto en todo no me da fallos en nada por ahora y ya llevo varios meses con el, por ahora el mejor terminal que he tenido

Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Compañero no hay subforo de móvil en el que entres que no vayas a encontrar lo mismo, una infinidad de fallos y muertes súbitas y mil problemas con las fugas de luz en los paneles ips y en las baterías que explotan, etc. etc. etc.
Ten en cuenta que aquí se viene a eso a comentar cuando tienes problemas, te aseguro que todos los tienen.
Si te gusta este terminal cómpratelo. Es una buena marca y disfrutas de 2 años de garantía por si pasara cualquier cosa, y a disfrutarlo.
Personalmente vengo de un LG G4 que si fuera por el foro no lo hubiera comprado nunca, y sin embargo a mi no me ha dado ningún problema, porque es un gran terminal. Ahora tengo un V10 pero en cuanto baje un poco más de precio conseguiré seguramente un G5.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo tampoco tengo fallos, como la seda ni reinicios ni nada, súper fluido y estable

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 02/10/16, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de iPhone 6 y estoy muy contento con el cambio (yo tengo un H850).
En calidad/precio, sin irte a marcas chinas no vas a encontrar nada mejor.
En cuanto a los problemas..., yo cero (el iPhone fue 2 veces al SAT en año y medio), pero esto es como te ha dicho el compañero, en Internet encontrarás mayoritariamente los problemas que la gente ha tenido.
Yo te recomiendo la compra 100%

Viejo 02/10/16, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Lo mejor es que lo compres en un sitio que te lo cambie sin problemas en caso de que tenga algún fallo. Yo lo compré por Amazon y tuve que devolver el primero que me mandaron pq se quedó muerto a la semana. Lo cambiaron sin rechistar y con este segundo ya lleva varios meses y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Trasteado a tope y sin problemas.
Va de coña!
Un avión...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi de vez en cuando se me reinicia por la cara, por lo demás... GPS OK, Cámara OK, Batería = mierdaca ...
Viejo 02/10/16, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
He pasado por tres g5 y salvo el primero que compre el dia de salida que tuvo fugas de luz y que Lg me sustituyo por otro nuevo,no he tenido ni el mas minimo fallo,todos perfectos,asi como otros dos que compro un amigo los cuales revise y tambien perfectos.
Tambien este año he pasado por el s7,s7 edge,iphone 6s,oneplus 3,xiaomi mi5,iphone se...y al final siempre acabo volviendo al g5 porque lo veo el mas completo en su conjunto y el que mejor cubre mis necesidades ya que le saco partido al puerto infrarojo,camara gran angular,radio fm,carga rapida y bateria extraible.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Tres semanas y de momento todo OK.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Si ese es tu miedo, no lo dudes. En cualquier marca puede pasar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos por los comentarios, esta bien también leer a gente que le esta saliendo bien y que son unidades rana
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

Como te dicen, en cualquier subforo de moviles hay problemas, en mi caso excepto algun problema con la pantalla de la que LG se hizo cargo, me parece un terminal que va perfectisimo. Suerte!!

Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Yo vengo de un sgs6 y muy contento,aunque solo llevo dos semanas con él. Mejor en todo excepto en la pantalla. Ahí sí que me está costando acostumbrarme por varias razones. Lo prinero: lo peor es la p**a m****a de calibración del color de la pantalla del g5. Ese día el ingeniero de turno iba de setas o de alguna otra droga hasta arriba o no se entiende. Los blancos y los grises son azules, los rojos son magenta... Una basura, en plata. Solo por esto lo habría desechado si no fuera porque se supone que en Nougat se podrá calibrar el color. Es algo que no puedo entender. Si no, haré root para poderla calibrar, porque desde mi punto de vista estos colores son inaguantables. Al lado de la calibración de mi ipad que es Lcd también, da asco. Segundo: los botones en pantalla. No me gustan, los prefiero como en los Samsung, pero esto es personal. Y tercerero: el contraste, aunque es muy bueno para ser Lcd, no es lo mismo que amolde. Puse un trailer en HD de la liga de la justicia a oscuras para comparar, con un brillo similar. Era como de la noche al día. Ahí me pensé en cambiarlo, pero al final la porquería de batería del S6 me hizo dar el paso porque casi nunca llegaba al final del día. La cámara en auto es similar. Probablemente comprima más LG, teniendo más efecto acuarela. Pero el modo manual es una pasada, y para fotos importantes tiro de raw y lightroom desde el propio móvil. Una pasada. Y la cámara gran angular, es genial.
Si el G5 tuviera la pantalla del S6 o S7 y un poco más de batería, sería redondo. Aunque la gente se queja de la batería del G5, a mí me dura unas 4 horas de pantalla y todo el día cuando salgo y unas 5 y media en casa, con todo activado. Viniendo de un S3, no me lo pensaría. Y por cierto, la cobertura, tanto de señal como de GPS, mucho mejor que el S6. Comprobado esto último con el GPS test.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Yo vengo de un sgs6 y muy contento,aunque solo llevo dos semanas con él. Mejor en todo excepto en la pantalla. Ahí sí que me está costando acostumbrarme por varias razones. Lo prinero: lo peor es la p**a m****a de calibración del color de la pantalla del g5. Ese día el ingeniero de turno iba de setas o de alguna otra droga hasta arriba o no se entiende. Los blancos y los grises son azules, los rojos son magenta... Una basura, en plata. Solo por esto lo habría desechado si no fuera porque se supone que en Nougat se podrá calibrar el color. Es algo que no puedo entender. Si no, haré root para poderla calibrar, porque desde mi punto de vista estos colores son inaguantables. Al lado de la calibración de mi ipad que es Lcd también, da asco. Segundo: los botones en pantalla. No me gustan, los prefiero como en los Samsung, pero esto es personal. Y tercerero: el contraste, aunque es muy bueno para ser Lcd, no es lo mismo que amolde. Puse un trailer en HD de la liga de la justicia a oscuras para comparar, con un brillo similar. Era como de la noche al día. Ahí me pensé en cambiarlo, pero al final la porquería de batería del S6 me hizo dar el paso porque casi nunca llegaba al final del día. La cámara en auto es similar. Probablemente comprima más LG, teniendo más efecto acuarela. Pero el modo manual es una pasada, y para fotos importantes tiro de raw y lightroom desde el propio móvil. Una pasada. Y la cámara gran angular, es genial.
Si el G5 tuviera la pantalla del S6 o S7 y un poco más de batería, sería redondo. Aunque la gente se queja de la batería del G5, a mí me dura unas 4 horas de pantalla y todo el día cuando salgo y unas 5 y media en casa, con todo activado. Viniendo de un S3, no me lo pensaría. Y por cierto, la cobertura, tanto de señal como de GPS, mucho mejor que el S6. Comprobado esto último con el GPS test.

Un saludo
interesante aporte,

Por curiosidad, como cambiarías la calibración del color con root?

Desde luego me estoy terminando de convencer
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
buenas,

El caso es que ando mirando móviles para sustituir a mi buen sgs3, ha cumpllido con creces después de 4 años y pico....

Mirando en los alta gama, el que más me cuadra es el lg g5. (buena cámara, radio fm, batería extraíble, sd, ...) y no esta mal de precio.....

Pero, leo comentarios, quejas y demás, y la verdad es que acongoja el tema de la cantidad de fallos que se parecen estar reportando. (el gps para mi es imprescindible)

¿Tanto están fallando?, o simplemente ha sido una partida defectuosa.... Digamos que uno invierte una cantidad de dinero importante y no mola que de problemas (ojo, que se que en todos te puede tocar la china, pero este g5 asusta)

gracias por vuestras opiniones!
Como te han comentado en todos los foros encontrarás problemas de todos los móviles es cierto que le G4 ha dado muchos problemas pero yo de momento con el G5 ninguno. (tambien tengo que decir que no lo tengo como móvil principal lo he usado 3 -4 semanas)
Si te gusta el plateado lo tienes a muy muy buen precio gestionado por Amzon que cualquier problema te devuelven el dinero.
https://www.amazon.es/LG-H850-32GB-P...daed48042623c7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 11:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /