|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas en nexus one
Hola,cuando intento descargar algo mayormente de megaupload no me deja porque me dice que es un formato inadecuado para el movil,pero aun asi¿no deberia dejarme descargar lo que me diera la gana?¿Hay alguna manera de que me deje descargar lo que yo quiera por ejemplo un rar de mega?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te deja porque el teléfono no reconoce este tipo de archivo, antiguamente, en mi Magic con 1.5 usaba un programa que se llamaba download crutch, pero ya no aparece en el market
. El Astro también te deja hacerlo, pero es una beta y caduca.¿Conocéis alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas el astro cuando sale una versión nueva nunca te caduca. Yo llevo mas de un mes con el y ahí sigue. Tienes que bajartelo y en sus opciones activar "descargas desde el Navegador" y ya te puedes bajar lo que quieras.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mish no tenia idea de esa papita, gracias perro del infierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que astro es del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pero¿como se usa esto para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas el astro cuando sale una versión nueva nunca te caduca. Yo llevo mas de un mes con el y ahí sigue. Tienes que bajartelo y en sus opciones activar "descargas desde el Navegador" y ya te puedes bajar lo que quieras.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que tonto esto ya a estas horas,mira que lo habia leido y hago la misma pregunta absurda...agggg.sorry!!!
|