|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Documents habilitado
Hola a todos. Hay alguna forma de mantener habilitado la app "Documentos" de forma permanente?? Cada vez que reinicio se desactiva. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema y ademas pregunto por que esta inhabilitado? Si quiero inhabilitar una app como por ejemplo, google peliculas o Hangouts etc... como tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo la unica manera que conozco para que se quede habilitado es de la siguiente:
Debemos tener las opciones de desarrollador activadas. En cuanto las tengamos activadas debemos ir a Ajustes/Ajustes Adicionales/Opciones de desarrollo/ y ahi dentro en la ultima opcion desactivar la opcion "Activar optimizacion de Miui", nos pedira reiniciar lo hacemos y se queda habilitada. Yo para habilitar o deshabilitar las aplicaciones lo hago con la aplicacion Titanium Backup congelando la aplicacion que quiera deshabilitar o descongelandola si la quiero habilitar. Para usar dicha aplicacion por si alguien no lo sabe hay que ser ROOT. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un bug de MIUI con el que llevan varias versiones, no queda más remedio que acordarse de habilitarla cada vez que se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
.- No hay ninguna manera de inhabilitar una app sin usar otra app y ser Root? Con el otro movil que tenia(BQ M5) se puede hacer nativamente .- Para que sirve o que gestiona la app Documents? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||