|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 10 para Móviles: de competencia para Android a anécdota
Windows 10 para Móviles: de competencia para Android a anécdota ![]() Leemos en elandroidelibre.com La tecnología móvil es un mundo convulso al que se le podría dedicar un “culebrón”. Tensiones entre compañías, herencias que pasan de unas manos a otras, romances que acaban en escarceos de empresa, bombazos que te dejan con intriga de cara a la próxima temporada… Aquí sí hay polémica y no la que había en Falcon Crest. Centrémonos en los sistemas operativos. Menudo drama saldría de la caída de BlackBerry, por ejemplo. O de la lucha encarnizada entre Android e iOS; con unos personajes principales que harían temblar a la mismísima Angela Channing. Y qué decir de Windows Phone Windows 10 para Móviles… ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hablar es gratis ... rip symbian ( nokia ) , rip BB , rip WM ... solo queda ios ... android es imparable ... y el que sobrevive es por que simplemente lo copia ..
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos viejos en el lugar (Htcmania), sabemos que en sus inicios los sub-foros los copaban terminales con WM6. No era el mejor S.O. movil, pero cacharreabamos con el, y yo particularmente disfrute de los tres HTC que tuve. Pero despues empezaros a llegar las decepciones por parte de Microsoft, cerraban el "chiringuito" de WM, para mirar al "futuro" WP7.
WP7 fue otra decepcion, recuerdo que en sus inicios no tenia ni tan siquiera explorador de archivos, ni la opcion "copiar y pegar", increible pero cierto. Desde aquel entonces he ido alternando entre terminales Android y las diferentes versiones de WP, y sinceramente ya me he cansado. Esta claro que Microsoft no sabe llevar bien este sector. Es sorprendente como dice el articulo, que en un tiempo la plataforma movil de Microsoft, pudiera enfrentarse a android y iOS, y que ahora este moribunda. Y la culpa no es mas que de Microsoft, buscar otros culpables es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este artículo proporciona un análisis bastante completo, uno más, pero aporta elementos precisos.
Microsoft desaprovechó una oportunidad cometiendo dos errores: en un sistema que están lanzando, Windows para móviles, actuar como Windows de escritorio, sacar nuevos Windows y dejar todo el mundo tirado en la cuneta; el segundo error, y ya se que me repito, es no continuar una línea iniciada de móviles atractivos. Estoy seguro que los directivos de Microsoft tienen un iPhone en lugar de un Lumia.
|
||||
|
||||
|
----"QUOTE"---
tuvo un fallo garrafal con la versión 8 de Windows Phone: todos sus usuarios se quedaron sin actualizar. O lo que es lo mismo: en el momento del lanzamiento, septiembre de 2012, todos los móviles vendidos quedaron antiguos. Incluido el Nokia Lumia 800, con menos de un año de antigüedad. ---""--- |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos viejos en el lugar (Htcmania), sabemos que en sus inicios los sub-foros los copaban terminales con WM6. No era el mejor S.O. movil, pero cacharreabamos con el, y yo particularmente disfrute de los tres HTC que tuve. Pero despues empezaros a llegar las decepciones por parte de Microsoft, cerraban el "chiringuito" de WM, para mirar al "futuro" WP7.
WP7 fue otra decepcion, recuerdo que en sus inicios no tenia ni tan siquiera explorador de archivos, ni la opcion "copiar y pegar", increible pero cierto. Desde aquel entonces he ido alternando entre terminales Android y las diferentes versiones de WP, y sinceramente ya me he cansado. Esta claro que Microsoft no sabe llevar bien este sector. Es sorprendente como dice el articulo, que en un tiempo la plataforma movil de Microsoft, pudiera enfrentarse a android y iOS, y que ahora este moribunda. Y la culpa no es mas que de Microsoft, buscar otros culpables es absurdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un articulo sobre la "muerte" de W10 Mobile, escrito por elandroidelibre.
Nada más que decir.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ,que yo quedé encantado cuando salió el lumia 710.después Lo pasaron por encima las otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un wm 6.5 y que me dejaran tirado desde el principio me ayudó a no volver a comprar otro teléfono de Microsoft.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña esta acabado, w10 es el principio de algo grande, acaso pensáis que Microsoft va a dejar que un proyecto así caiga?? Los únicos S.O con más probabilidades de caer son Android e iOS en cuando w10 y sus siguientes versiones saquen su potencial y Andrómeda vea la luz
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que en WM tendría mucho futuro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|