|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo tener MIUI 8 Global Estable con root?
He pedido el código de desbloqueo a Xiaomi. Por lo que he visto, una vez lo tenga puedo flashear la ROM developer rooteada.
¿Pero puedo tener la estable rooteada? Gracias con antelación ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos... una duda, según he leído, esta la ROM estable con Lollipop y developer con marshmallow... no hay estable con mashmallow?
para desbloqueo de bootloader, instalo developer, desbloqueo... me puedo quedar en la developer para tener marshmallow? hay algún problema por quedarse en developer? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy con bootloader desbloqueado legalmente y con la Miui 8 developer instalada... pero me pasa algo... me borra el contenido de la micro sd... no se porque, estoy con la última versión de la developer sin root, ya me pasó 2 veces... me borró ciertas cosas y otras no... que puede ser?
otra cosa... tantas versiones de twrp que hay... alguien que me diga cuál es la version recomendada! no estoy seguro que el twrp que tengo funciona, no me monta la memoria interna ni la partición data, aparte cada ves que lo inicio me sale en chino, supongo que es porque no lee la memoria interna... help me! esto me está rompiendo un poco la cabeza ya Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||