LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
krys94 krys94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Cambiar acción de botones de +/- volumen sin root

Hooolas!
Quería saber si existe alguna opción en ajustes o alguna aplicación para cambiar la acción que realizan las teclas de volumen. Vengo de un LG G3 y creo recordar que de fábrica (aunque igual lo cambié con lgtweaks) podía subir/bajar volumen en las canciones con pulsación corta mientras que si hacía pulsación larga podía pasar la canción.

He encontrado las opciones para cambiar las teclas cuando no está activa la aplicación del reproductor (cámara, quick memo, etc) pero en el reproductor la pulsación corta y larga hacen lo mismo: variar el volumen.

Si alguien puede resolverme esta dudilla se lo agradeceré mucho! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krys94 Ver Mensaje
Hooolas!
Quería saber si existe alguna opción en ajustes o alguna aplicación para cambiar la acción que realizan las teclas de volumen. Vengo de un LG G3 y creo recordar que de fábrica (aunque igual lo cambié con lgtweaks) podía subir/bajar volumen en las canciones con pulsación corta mientras que si hacía pulsación larga podía pasar la canción.

He encontrado las opciones para cambiar las teclas cuando no está activa la aplicación del reproductor (cámara, quick memo, etc) pero en el reproductor la pulsación corta y larga hacen lo mismo: variar el volumen.

Si alguien puede resolverme esta dudilla se lo agradeceré mucho! Un saludo
hay una aplicacion en play store llamada KEY PLUS, puedes adjudicar ciertas opciones a las teclas de volumen desde ella

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...34495766,d.d2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crysman23x Ver Mensaje
hay una aplicacion en play store llamada KEY PLUS, puedes adjudicar ciertas opciones a las teclas de volumen desde ella

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...34495766,d.d2s
Funciona de maravilla, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
krys94 krys94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Muchas gracias! Ahora mismo la pruebo y os digo que tal, pero a priori parece solucionar mi problemilla

EDIT: por lo que parece solo puede configurar las acciones con la doble pulsación mientras está bloqueado, no es lo que buscaba pues sigo sin poder pasar canciones con las teclas de volumen, pero al menos he cambiado el atajo a quick memo por el de la linterna, por lo que se agradece
Si alguien sabe alguna alternativa para lo que pido el tema sigue abierto en busca de solución

Última edición por krys94 Día 02/10/16 a las 17:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
me parece que con el poweramp lo puedes hacer

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:01:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /