|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quiero comprarme próximamente el Xioami Redmi 3S Pro, y no sé si comprarlo en una página china como Aliexpress o en Powerplanetonline. Mi duda es sobre todo por el tema de la garantía y el servicio técnico, aunque en la página de Aliexpress dicen que el movil tiene una garantía de un año y en caso de avería te lo sustituirían por otro, en Powerplanetonline tiene dos años años de garantía (supongo que por las leyes europeas). El caso es que en la página de Aliexpress venden la edición internacional y con soporte para la banda de 800 mhz. Por otro lado especifican que la tarjeta microsd solo puede tener formato vfat, ¿significa eso que no se puede formatear en NTFS?
¿Me podéis echar un cable y explicarme un poco como va el tema? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quiero comprarme próximamente el Xioami Redmi 3S Pro, y no sé si comprarlo en una página china como Aliexpress o en Powerplanetonline. Mi duda es sobre todo por el tema de la garantía y el servicio técnico, aunque en la página de Aliexpress dicen que el movil tiene una garantía de un año y en caso de avería te lo sustituirían por otro, en Powerplanetonline tiene dos años años de garantía (supongo que por las leyes europeas). El caso es que en la página de Aliexpress venden la edición internacional y con soporte para la banda de 800 mhz. Por otro lado especifican que la tarjeta microsd solo puede tener formato vfat, ¿significa eso que no se puede formatear en NTFS?
¿Me podéis echar un cable y explicarme un poco como va el tema? Gracias de antemano. ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/zfqvv3B2F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo pilles de esta web, tienen stock en españa de la versión internacional, tarda el móvil en llegar a casa uno 4-5 días solo, y con el cupón SET6OFF te descuentan casi 10 euros (se queda en 144)
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta web ofrece garantía como Aliexpress? Por otra parte, al haber stock en España no hay que pagar aduanas, no?
Última edición por genarito Día 01/10/16 a las 18:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la garantía es la misma que en todas las tiendas chinas por defecto (a no ser que pagues un extra por una garantía diferente) y lo del tema pago de aduanas, eso solo se paga si te lo retienen en la aduana, sino no se paga nada por cruzar la frontera.
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la garantía es la misma que en todas las tiendas chinas por defecto (a no ser que pagues un extra por una garantía diferente) y lo del tema pago de aduanas, eso solo se paga si te lo retienen en la aduana, sino no se paga nada por cruzar la frontera.
![]() Edito: Acabo de leer que hay una opción que pagando 2,99$ puedes enviarlo a reparar al almacén de aquí. Saludos y gracias. Última edición por technowarrior Día 04/10/16 a las 08:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo pilles de esta web, tienen stock en españa de la versión internacional, tarda el móvil en llegar a casa uno 4-5 días solo, y con el cupón SET6OFF te descuentan casi 10 euros (se queda en 144)
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html ![]() Más de una semana esperando que lo envíen, la página China con almacén en España más mala que he visto... Mala no fatal, y no responden ni tienen contacto en España.. Unos estafadores que ni tendrán almacén ni nada... Y claro envías un correo y resulta que es festividad en China y no te responden... Compras en el almacén Español y es lo mismo, son unos ESTAFADORES... Y sino lee lo del tracking que te dan para cumplir las condiciones, ese tracking no funciona y al tiempo te envían el correcto... Y no, no me he quedado contento todavía hasta que no me den mi dinero, pero es festividad y tampoco me lo dan!!!!!!!!!! Que no condicione mi opinión, pero es as, al menos mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna manera, aquí comprado en España...
Más de una semana esperando que lo envíen, la página China con almacén en España más mala que he visto... Mala no fatal, y no responden ni tienen contacto en España.. Unos estafadores que ni tendrán almacén ni nada... Y claro envías un correo y resulta que es festividad en China y no te responden... Compras en el almacén Español y es lo mismo, son unos ESTAFADORES... Y sino lee lo del tracking que te dan para cumplir las condiciones, ese tracking no funciona y al tiempo te envían el correcto... Y no, no me he quedado contento todavía hasta que no me den mi dinero, pero es festividad y tampoco me lo dan!!!!!!!!!! Que no condicione mi opinión, pero es as, al menos mi caso ![]() Dear Geekbuying CustomersSi el almacen está en España esa festividad no debería estar. Mañana los voy a fundir a correos. Además el chat live de la web no funciona. Me remite siempre a correo. ültimamente tengo malas experiencias tanto con aliexpress como con cualquier otra web china. Estoy hasta la polla. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, yo lo compré aqui
https://galaxiamovil.com/es/smartpho...mi-3s-pro.html Utilizando estos dos códigos de descuento: F5050 y FC-Gratis, te ahorras algo y no pagas portes. A mi llego de un día para otro y con la version global oficial, que se me actualizó via OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. Lo compré el pasado sabado y me han contestado esto
Dear Geekbuying CustomersSi el almacen está en España esa festividad no debería estar. Mañana los voy a fundir a correos. Además el chat live de la web no funciona. Me remite siempre a correo. ültimamente tengo malas experiencias tanto con aliexpress como con cualquier otra web china. Estoy hasta la polla. ![]() Teléfono no tienen ni en España ni Europa... Coméntame si sabes algo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna manera, aquí comprado en España...
Más de una semana esperando que lo envíen, la página China con almacén en España más mala que he visto... Mala no fatal, y no responden ni tienen contacto en España.. Unos estafadores que ni tendrán almacén ni nada... Y claro envías un correo y resulta que es festividad en China y no te responden... Compras en el almacén Español y es lo mismo, son unos ESTAFADORES... Y sino lee lo del tracking que te dan para cumplir las condiciones, ese tracking no funciona y al tiempo te envían el correcto... Y no, no me he quedado contento todavía hasta que no me den mi dinero, pero es festividad y tampoco me lo dan!!!!!!!!!! Que no condicione mi opinión, pero es as, al menos mi caso ![]() Me esta mosqueando que no me va a llegar a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en el almacén de España y en 48 horas tenía el smartphone en casa a través de MRW. Se habrán quedado sin stock si os tarda tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo del "DIA" nacional, que en verdad es una semana. Pero joder, poco les cuesta dejar un aviso en la web. Que si el almacen está en España te esperas que las vacaciones sean las de España.
Espero y confio que mañana salga ya. Por cierto, que versión comprasteis? la internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual que ha pedido el movil en geekbuying y nada, todavía no lo mandan... en fin a esperar
y si pillé la internacional no porque tenga 4g pero por si en un futuro, a ver con que rom viene? alguno que lo haya pedido a esa web?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, viene con la rom global stable que no tiene root
Yo pille el mismo, y también esperando, es probable que sea ese color concreto a ver que dicen los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis impacientes, os cuento como suele funcionar esta gente.
Tienen un tipo/tienda en España que envía sus artículos, pero tu se lo compras y pagas al chino en cuestión, que si esta de vacaciones no pude dar orden al español de que envié lo que compraste. Por eso lo de la tardanza seguramente. De todas formas yo tenia comprados algunos componentes de electrónica y ayer ya me avisaron que todo estaba enviado, así que parece que vuelven a trabajar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el viernes no me llega me va enfadar mucho pero que mucho, porque por la noche es la cena del cumpleaños y me van a jod... y mucho... El cumpleaños fue ayer y tuve que poner la excusa de la cena para que no llegue y sea peor... Espero que llegue al igual que ustedes.. Suerte y ha aprender de los errores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||