|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Temperatura rom vodafone (ATL) vs libre (PHE)
Estoy asombrado... llevaba un par de meses con la rom de Vodafone con ganas ya de cambiarla por las aplicaciones basura que le meten, pues ayer por fin saque tiempo para hacer el cambio. Y me decidí por la de España libre. Si alguien tiene dudas de hacer el cambio os cuento mi experiencia.
Aquí tenéis una captura rom ATL, con un tema de la tienda de la propia rom. ![]() Y aquí una captura de la rom PHE, reinstalando exactamente las mismas aplicaciones del play store que uso a diario, juegos, y demás. ![]() Con rom vodafone la temperatura de la batería oscilaba de 32 a 36 grados, en reposo y en uso. Con rom libre la batería oscila entre 24 y 29 grados... en reposo y con mucho uso sin superar 30° en ningún momento. 10 grados de diferencia, la batería baja mucho más despacio. El teléfono va más fluido... no había visto el contador de temperatura por debajo de los 30° con la rom vodafone en estos dos meses. La app que mide la temperatura de la bateria es notificación toggle. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 01/10/16 a las 16:27:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo puse una PHE por tema de drenaje de batería en la última de Vodafone, aunque nunca me percaté de que se calentara en exceso ni nada hasta la actualización.
De momento muy bien en batería y en temperatura, como la tenía con la primera que vino. Lo único que echo de menos es poder poner el modo condensado ese para tener más espacio en el escritorio....ahora no me acuerdo como se llama...porque puse la PC8 que tan bien han hablado de ella. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||