|
||
|
|
||||
|
||||
Archivos de musica en Desire
Cada vez que me descargo un archivo de musica o copio del ordenador al movil una cancion, tengo que apagar el telefono para que este me la reconozca y me la ponga en la biblioteca de musica?, tendria que haber alguna forma mas sencilla, pero no lo encuentro, como lo haceis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, cuando lo conectas al pc se "desacopla" la micro sd, siempre le doy a "desconectar dispositibo USB" en el ordenador antes de quitar el cable y el telefono tarda unos segundos en volver a leer la micro sd. Quizas te da algun error al sacar el cable a saco, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no he probado a descargarla,la copio x wifi y no me la lee la desi, tengo q reiniciar el terminal, alguna idea de xq ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es desmontar y volver a montar la tarjeta de memoria para que la Desire actualice los datos de la misma. Lo puedes hacer desde el menú se configuración o desde widgets específicos. Hay un hilo el este foro donde se habla de ello.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aprobechando la pregunta a mi lo que me ocurre es que no me deja utilizar las canciones que paso al movil como tonos de llamada, ya que directamente no aparecen el el listado de ringtones.
Alguna solucion para ello?
|
||||
|
||||
|
Para que aparezcan en el listado de ringtones, los archivos que quieras usar para tono de llamada tendran que estar metidos en la SD, en la carpeta media\audio\ringtones. de todas formas el reproductor de musica te da la opcion de usar la cancion que estes escuchando como tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezcan en el listado de ringtones, los archivos que quieras usar para tono de llamada tendran que estar metidos en la SD, en la carpeta media\audio\ringtones. de todas formas el reproductor de musica te da la opcion de usar la cancion que estes escuchando como tono de llamada
![]() Muchas gracias por la explicacion.
|
||||
|
||||
|
Lee el manual del movil, ahí te venía como poner una cancion como tono de llamada. Tambien tienes un tutorial "achinchetado" en el foro.
Me alegro que lo solucionaras, pero leetelos, seguro que descubres muchas cosas que ignorabas sobre tu movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||