|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto G4 Plus o Redmi Note 3 Pro?
Pues eso, estoy pensando en cambiar mi terminal y no sé por cuál de estos dos móviles decantarme... Moto G4 Plus o Redmi Note 3 Pro.
¿Alguna ayudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos. Ambos son un acierto. Desde luego la relación calidad/precio en general es para el Redmi. Sólo seria planteable el G4 si valoras la cámara, si te da igual la brújula y si prefieres Android puro. Por lo demás es mejor compra el Xiaomi.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos. Ambos son un acierto. Desde luego la relación calidad/precio en general es para el Redmi. Sólo seria planteable el G4 si valoras la cámara, si te da igual la brújula y si prefieres Android puro. Por lo demás es mejor compra el Xiaomi.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() En realidad la cámara es lo que menos me importa (no creo que la del redmi sea tan desastrosa como para no poder hacer una foto a un documento o alguna fotografía esporádica en entornos abiertos, no?). Respecto a lo de Android puro, pues sí, es un acierto, ¿pero tanto como para sacrificar el giga de ram extra y el procesador del redmi? Por otro lado, supongo que habrá roms para el redmi, no? Y reitero mis agradecimientos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada es desastrosa, si el uso es normal cumple, pero es muy superior la del G4.
Para el Redmi hay mucha scene. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por pacianillo Día 01/10/16 a las 14:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es mucho mejor la del moto G4 y la pantalla y la cobertura del WiFi y la banda del 4G, pero en lo demas es mejor el xiaomi.
En cuanto a variedad de roms la scene del Redmi a día de hoy es fantástica y como suele ser normal llegará el momento que las custom roms sean superiores a las stock. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dicho ya, ve a por ese Xiaomi tu que puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo. Evalúa tus necesidades y decide. En este nivel de precios no existe ningún terminal perfecto.
Ten en cuenta la cantidad de gente que se ha censado como usuario y veras que los que tienen quejas son un porcentaje muy pequeño. Siempre hay mas predisposición a manifestarse cuando estas fastidiado que cuando todo funciona como es debido. Tal vez tenga suerte pero yo estoy encantado con el mio. Cada día responde mejor y se calienta menos. Te aconsejo que te pases for el foro del Xiami que comparas y veras que al otro lado de la cerca también tienen sus quejas. Suerte con lo que decidas.
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta la garantía, es importante. Yo lo he sufrido con teléfonos chinos
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...edaae69512b326 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los no te va a decepcionar son buenos tlf. Aunque para mi pesa más que sea Android stock al diseño en aluminio del xiaomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opté por el moto g4 Plus, actualizaciones aseguradas, al menos dos mas, android 7 y 8, android puro, mejor cámara, y protección contra el agua.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...medium=twitter Última edición por valder1 Día 05/10/16 a las 09:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi todavía sin soportar LTE en la banda de 800Mhz. Es decir, sin cobertura 4G en zonas rurales en España.
De momento, Xiaomi no gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||