bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguna forma de "bloquear" las pantallas del Launcher stock (Google Now Launcher)

Hola...

Quería saber si hay alguna manera de "bloquear" las pantallas del launcher stock (Google New Launcher), es decir, que cuando se pulse en los widgets no se muevan o quiten accidentalmente y que cuando se pulse por error en la pantalla (al llevarla en el bolsillo o así) que no se minimicen las pantallas para mostrar las opciones de cambiar wallpapers, Ajustes del launcher y demás.

Me pasa bastante, cuando vas a demasiado ritmo por ahí, que se me descolocan los widgets o se me mueven las pantallas (para mostrar opciones) y lo que quiero es que todo eso quede bloqueado.

Lo otro es que el móvil no me carga (por el conector USB del móvil, creo, no sé...), le cuesta mucho (he probado con diversos cargadores): últimamente lo he tenido que cargar conectándolo al Portátil.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/10/16, 04:00:49
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Hasta para eso es bueno el Nova Launcher
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario:
  #3  
Viejo 02/10/16, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Respecto al launcher y como dice Ismael, mejor Nova launcher. En cuanto a la carga, está claro que es tu cargador (si el cable que usas en el portatil es el mismo, claro está). Revisa las especificaciones del cargador para este movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/10/16, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Revisa las especificaciones del cargador para este movil.

Lo del móvil creo que era por los cargadores: ahora he probado con de un Aquaris 5 y va bien.


Tengo un problema, no se qué le he hecho sin querer pero ahora el PC no me abre la memoria interna y externa del móvil: el icono del móvil si sale en el PC pero dentro no aparece nada aunque con el administrador de archivos del móvil todo está correcto, es porque el PC no detecta. No sé por qué...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/16, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa lo de bloquear eso que dices solo lo he probado con Nova que es el Launcher que uso normalmente ya que now parece que gasta más batería.

Eso del cargador yo terminé por comprar un centro de carga 3.0 aukey quickchange de 3 puertos, uno de ello carga rápida. Y por ahora es el único cargador que me funciona y carga el móvil a full

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 09:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /