|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro movil oneplus 3 - oferta - soy distribuidor
Buenas gente, bueno, yo tengo tienda de moviles e informatica y tengo la opcion de hacer seguros con AXA a dispositivos, soy distribuidor de ellos desde hace poco menos de 1 mes.
La cuestión, os puedo dar precio importante si pasamos de 10 unidades a asegurar. A partir de 10 unidades podriamos dejarlo en 40 € Incluiría todo tipo de Daño sin franquicia (AGUA, ROTURA, ETC.....) Opción con ROBO o PERDIDA (Con Fanquicia) --> 70 € año Opción ROBO solamente (Con Franqucia) --> 55 € año Tamnbién podeis pagarlo Mensualmente mas comodamente, sobre 5 o 6 euros al mes aproximadamente. Si quereis podemos hacer un tanteo de gente y pasaros precio fijo de todo. Incluso podría ser menor de lo que he dicho antes. Saludos !!! Por cierto, podeis asegurar cualquier telefono siempre que tenga 1 año como mucho desde la fecha de compra para asegurar APUNTADOS AL TANTEO Arnaulv Ondaplana Ang11 Il_cavaliere8701 Mlajara Cosita_es Txurtu
Última edición por liver Día 01/10/16 a las 14:34:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, bueno, yo tengo tienda de moviles e informatica y tengo la opcion de hacer seguros con AXA a dispositivos, soy distribuidor de ellos desde hace poco menos de 1 mes.
La cuestión, os puedo dar precio importante si pasamos de 10 unidades a asegurar. A partir de 10 unidades podriamos dejarlo en 40 € Incluiría todo tipo de Daño sin franquicia (AGUA, ROTURA, ETC.....) Opción con ROBO o PERDIDA (Con Fanquicia) --> 70 € año Opción ROBO solamente (Con Franqucia) --> 55 € año Tamnbién podeis pagarlo Mensualmente mas comodamente, sobre 5 o 6 euros al mes aproximadamente. Si quereis podemos hacer un tanteo de gente y pasaros precio fijo de todo. Incluso podría ser menor de lo que he dicho antes. Saludos !!! Por cierto, podeis asegurar cualquier telefono siempre que tenga 1 año como mucho desde la fecha de compra para asegurar ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser interesante. Me apunto al tanteo.
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Estoy al loro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iras diciendo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me parezca interesante, no me malinterpreteis pero, no es esto SPAM? XD Quiero decir al fin y al cabo es publicidad sobre un servicio que ofreces por dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Yo era por ayudar con el tema, soy un usuario bastante veterano este foro. Saludos,
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta al tanteo
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta.
Podría plantearme hacérselo. Cotrate el de la web OP. Pero luego me comí la cabeza con lo caro que es y sus coberturas y me di de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Además me mosquee por qué el seguro empezaba a correr desde el día de la compra aunque aún no lo tengas contigo.hasta dentro de un mes. De hecho aún no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como seria usar el seguro, es decir, se me cae al suelo y se rompe la pantalla... Como lo tramito con el seguro? Nunca he tenido un seguro de móvil, de ahí mi duda. Lo mando al SAT y me reembolsa el seguro? Lo mando al seguro y ellos hacen las gestiones? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Como seria usar el seguro, es decir, se me cae al suelo y se rompe la pantalla... Como lo tramito con el seguro? Nunca he tenido un seguro de móvil, de ahí mi duda. Lo mando al SAT y me reembolsa el seguro? Lo mando al seguro y ellos hacen las gestiones? Gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jo...yo estaría interesado si no fuera porque ya lo contraté🙄
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto al tanteo!
Justo estaba mirando con AXA hoy y a nada de contratar al menos el básico, pero si hay mejores ofertas nos replanteamos el tipo de seguro. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||