|
||||
|
||||
Bein Connect
Hola, quería saber si solo soy yo al que no le funciona esta app para ver el futbol o le pasa a alguien mas.
Lo que son las cosas en un terminal mas antiguo como el HTC One X si que funciona. Raroooo raoooo Un saludo |
|
|
A mi también me pasa en dos dispositivos sony curiosamente, ambos en Android 6... Z5 y z3 compact tablet.
En la tablet de mi hijo, una onda 820w, con lollipop, funciona sin problema. No se si es la versión de Android, sospecho que si. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sugieres que tenemos moviles demasiado modernos para esa aplicacion?
Yo quiero que lo arregle por que quiero pillarme el Chromecast para verlo por la tele, espero que lo sigan actualizando |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo tengo, en un aquaris x5 con android 6.0.1 funciona perfecto y se ve de lujo...pero en mi z5 me dice que la velocidad no es estable...mis coj/*-+/-*es...pero bueno..llevan en este mes de septiembre dos o tres actualizaciones, y nada, y cada vez que les abro incidencia, me dicen tres tonterías y cierran caso como solucionado...cabronazos!! Si quieres el Chromecast, pillatelo, por que va de fabula y se ve perfecto no da fallo ninguno, doy fe por que también lo tengo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, a mi me pasa lo mismo con las incidencias, no me dejan ni contestar y me las cierran, les mando capturas con el problema y me cierran la incidencia jajajaj |
|
||||
|
||||
Sí son unos cabrones, eso sí, por el Twitter no paro de decírselo, que son unos incompetentes los del SAT, y que no solucionan nada... Totalchannel tampoco funciona, y son la misma plataforma... Así que no tienen ni puta idea de hacer una app en condiciones por lo que demuestran...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wenas actualizo el tema: con lo que me han respondido desde bein sport sobre este tema:
Gracias por contactar con beIN CONNECT. Actualmente la App de beIN CONNECT no es compatible con los dispositivos Sony Xperia con Android 6.0. Nuestros técnicos están trabajando junto con el fabricante para que futuras actualizaciones de la App sean compatibles con las especificaciones de estos dispositivos. Puedes disfrutar de los contenidos desde www.beinconnect.es si accedes desde PC o Mac. Para ello es necesario tener instalado el complemento gratuito Silverlight en tu PC o Mac, el cual puedes descargar en www.microsoft.com/silverlight Además dispones de la App de beIN CONNECT en los siguientes dispositivos: iPhone-iPad Android Smart TV Samsung, LG, y Sony con OS AndroidTV Dispositivos Android TV: más info. en www.android.com/tv Google Chromecast: más info. en https://www.google.com/intl/es_es/cast Estamos trabajando para que próximamente esté disponible la app en nuevos dispositivos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Jajaja eso es lo mismo que me han mandado hoy a mí, y encima cieeeerrannn de nuevo como resuelto... En fin... Se ponen con Android 6.0...verás cuando tengamos 7.0 😂 😂 😂
|
||||
|
||||
jajajajaj nos han mandado lo mismo. Menos mal que con el chromecast funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, aunque no se a ti, pero a mi me da como dos minutos de retardo te pasa igual?
|
||||
|
||||
tanto como 2 minutos no pero cerca de 1 minuto sip, tengo que silenciar grupos de whatsapp de los colegas para que no me hagan un spoiler jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya confirmo que el retardo es por verlo por Chromecast, el cual causa ese retraso... Probé en otro teléfono diferente al nuestro a verlo directamente en el móvil y el tiempo de emisión era correcto... Vaya pu....da...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|