|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Nexus A Que Terminal Puedo Pasar
Es que acabo de vender mi Nexus One y aunque esto no tiene que ver con algun problema o algo tecnico, pues soy de los que tiene que tener lo ultimo en la avenida y quisiera saber que telefono que sea GSM y Android que me recomendarian. Tengo pensado esperar unos 4 o 5 meses a lo que salen los nuevos terminales. Yo quiero esperar pero que harian ustedes o sea que me reocmiendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puse este comentario en el post del nexus es por la sencilla razon que tu harias teniendo un Nexus one que recibe todas las actualizaciones primero a que te pasarias pues jamas me pasaria a un xperia X10. desire, droid ni el nuevo droid x. Espero que me hayan entendido mi punto.
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy S, es lo mas potente actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego lo que haria es no vender mi teléfono a menos de tener muy claro lo que quiero en su lugar.
A los nexus todavía les queda mucha vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta android espera un poco por que van a salir buenos pepinos proximamente.
Si te gusta apple el iphone 4g es espectacular. Y creo que estan a punto de hacerle ya jailbreak. Si te gusta nokia o wm no te digo nada por que personalmente me parecen una patata los dos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me hubiese quedado con el Nexus de cabeza, pero de querer otro terminal me cogeríua un Droid X o un Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hubiera vendido mi Nexus me compraría otro Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un cambio radical te recomiendo un Nokia 1200 es un pepino
Ahora en serio... cambiar un terminal como el Nexus para ir a mejor va a ser muy dificil y menos dentro de Android, por las actualizaciones directas de Google, que hubieras esperado 1 año, todavía, pero ahora mismo me parece un error. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ofrecieron una cantidad razonable para llevar 6 meses con el Nexus One mas me pagaron adicional por los accesorios en verdad esas ofertas no aparecen todos los dias pero pues tambien ya queria venderlo. Ni loco me meto en un Blackberry, Nokia, Window mobile , palm y mucho menos en un iPhone trabaje para la compa~ia Claro es muy famosa en america latina y pues ya e experimentado con todos los telefonos y sistemas operativos posibles y ninguno me a convencido tanto como android creanme aqui en Android me quedare por buen rato. Estaba viendo unos rumores de varios telefonos pero quisiera uno que tuviera el doble de cosas que un nexus creo que tendre que esperarme unos 5 meses haber que hay de nuevo. Galaxy S pues no tiene flash, Droid X es CDMA al igual que el Evo 4g. El HTC Vision pues no me llama la atencion asi creo que mejor esperare.
|
||||
|
||||
|
Has oido el rumor del GALAXI S2 ?
PROCESADOR 2g Ram 1g Rom4g Pantalla4" superamoled2 Camara8mp La verdad si es cierto todo esto es un buen candidato para cambiar . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||