|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Encuentra libros de segunda mano a través de estas aplicaciones, páginas y tiendas
Encuentra libros de segunda mano a través de estas aplicaciones, páginas y tiendas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque los fabricantes nos tientan con alternativas de todo tipo para que nos pasemos al eBook, todavía quedan muchos motivos para seguir apostando por el libro en papel. Y si hasta ahora el precio ha sido tu mejor excusa para no comprar libros físicos, te interesará conocer las aplicaciones y páginas web que hemos recopilado para que puedas comprar o vender libros de segunda mano.Porque, más allá de los archiconocidos SegundaManos, Wallapops o MilAnuncios, existen páginas que se dedican exclusivamente a la compra y venta de libros usados. Eso incluye tanto grandes empresas que -además de la venta de libros nuevos- permiten comprar y vender libros de 2ª mano como comercios físicos/online que basan su negocio exclusivamente en los libros usados. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado los libros para el instituto en amazon y me han salido 8 por 90€ y me han dado 10€ de saldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla algo tarde, el año anterior tuve que comprar uno y lo hice en milanuncios por 20€, estaba descatalogado y este año he tenido que comprar otro pero nuevo ya que este también era nuevo adaptado a la ley lomce por tanto no lo había de segunda mano aun.
|
||||||
|
||||||