|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Quickcuts es la respuesta de Android al 3D Touch de Apple, así puedes probarlo
Quickcuts es la respuesta de Android al 3D Touch de Apple, así puedes probarlo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Action Launcher se actualiza a la versión 3.10 y añade una función que pronto veremos en Android 7.1 y el nuevo Pixel Launcher. Es decir, gracias a un launcher que ya podemos instalar podrás probar una novedad que se presentará el próximo martes 4 de Octubre. Chris Lacy es el desarrollador de este popular launcher que incorpora multitud de atajos y funciones. Una de ellas son los nuevos Quickcuts, una manera de interaccionar con los accesos directos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la idea y más cuando no se necesita ningún hardware adicional, una gran opción a tener en cuenta si el pixel launcher queda exclusivo para los Pixel.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Parece buena idea, si ademas se pueden personalizar las opciones al gusto de cada uno mejor.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que traía MIUI 5 (o 6, no recuerdo bien) para sus aplicaciones nativas... además hacía un efecto 3D muy chulo, no sé porqué lo quitaron, era super elegante.
Está claro que para las funciones a nivel de menú no es necesario un 3D Touch con hardware dedicado, el propio iPhone 6 adopta las funciones sin necesidad del hardware, otra cosas son las funciones de este hardware "in app", dentro de las aplicaciones... ahí no hay nada que hacer sin touch. Aparte de todo esto, estas funciones requieren de un SDK del sistema que puedan usar los desarrolladores para elegir qué ofrecen en esos menús rápidos qu eemulan el 3dTouch, no solo la funcionalidad del launcher. Como semilla para implementar con el tiempo una función nativa lo veo perfecto. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
muy impresionante,tenia mucho buscando un launcher asi probe el de AVIATE muy liviano pero no me convencio probare este y que genial noticia que venga incorporado en android 7.1!!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno para personalizar algunas opciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||