Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Que está pasando? Tengo tráfico de datos con ellos apagados!! ( Simyo )

Resulta que hoy día 1 que es cuando comienza la facturación de datos en la página oficial de Simyo me pone que llevo gastados 10mb cuando en realidad tengo los datos apagados desde hace una semana pues me había pasado de mi tarifa.
Que está pasando? Consume datos aún estando apagados y en consumo de datos del móvil no lo marca?
Es Simyo la que me chorizea datos?

Entro en consumo de datos en el s.o de Android y me pone que 0 mb consumidos....

Última edición por SkySun Día 01/10/16 a las 08:54:10.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/16, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Quizá es que al principio muestra más datos de los consumidos, pero luego lo que realmente gastas una vez te comunican que se han acabado los datos es la totalidad.

A mí lo que me fastidia de Simyo es la reactivación automática de los bonos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

El móvil mide unos datos y las compañías miden otros. Pero estando desactivado no debería consumir nada.
Lo que no me gusta es que te cobren sí te pasas, preferiría que bajaran la velocidad o directamente cortaran su uso y que entonces el cliente decida si compra más datos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
Pues estando los datos apagados no debería haberte consumido nada, más aún si el móvil no lo marca.. Manda un correo a Simyo preguntando, suelen atender bastante bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

He llamado a Simyo y me dicen que esos megas han sido consumidos..... Bueno, lo dejaré en mera anécdota ya que con Simyo nunca me ha pasado. Ha sido un error por parte ellos porque los datos los tenía desactivados y la consulta la hice a la siete de la mañana antes de conectarlos....
Viejo 01/10/16, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
He llamado a Simyo y me dicen que esos megas han sido consumidos..... Bueno, lo dejaré en mera anécdota ya que con Simyo nunca me ha pasado. Ha sido un error por parte ellos porque los datos los tenía desactivados y la consulta la hice a la siete de la mañana antes de conectarlos....
Parece que el servicio al cliente ya no es lo que era. No eres el primero a quien no dan soluciones repitiendo una y otra vez, aunque con muy buenas formas, que la culpa es del usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 13:48:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /