Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
Xaviersp Xaviersp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿Si quito el root de mi telefono s6 edge se pierde la señal?

Buenas noches soy nuevo en el foro, mas que nada tuve una mala experiencia compre un S6 edge rooteado funcionaba bien el teléfono y todo pero al actualizarlo a la versión 6 con odin se quedo sin señal, el caso es que un amigo me lo cambio por uno igual pero de misma forma rooteado mi pregunta es. ¿si quito el root del teléfono puede quedar sin señal nuevamente? es decir el teléfono lo ocupo en Telcel quiero quitarle el root y de ser posible actualizar a la versión 6 porque aun tengo la 5 pero me da miedo que nuevamente quede sin señal el IMEI que señala el dispositivo no coincide con el de la parte trasera del teléfono, espero me puedan ayudar muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Yo lo tenía rooteado y con odin puse una nueva y no e tenido problemas y ya van unas cuantas veces, en principio yo creo que no te cargo bien el no tienes por qué tener ningún problema siempre y cuando pongas la que le corresponda a tu versión de S6.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Erchacho

Última edición por manuel1902 Día 01/10/16 a las 19:55:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/16, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Xaviersp Xaviersp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Yo lo tenía rooteado y con odin puse una nueva y no e tenido problemas y ya van unas cuantas veces, en principio yo creo que no te cargo bien el no tienes por qué tener ningún problema siempre y cuando pongas la que le corresponda a tu versión de S6.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

el problema es que el teléfono me lo vendieron asi rooteado modificado supongo que esta reportado como robado porque el IMEI no coincide con el que esta escrito atrás del cel... pero la verdad odio que este rooteado solo quiero tener el teléfono limpio pero a su ves creo que igual como modificaron el IMEI al actualizar se pierda el IMEI ya hice la copia de la efs por cualquier cosa pero aun asi al hacer la actualización y si queda sin señal tendría que rootearlo para volverle a meter la carpeta efs no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 21:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /