|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con XRN3 Pro y unas dudas...
Hola a todos, pues ya me ha llegado el chiaomii
.Lo he actualizado via OTA, una actulizacion había de tan solo 38mb y listo. Decir que la rom que lleva es Miui Global 8.0.2.0 (LHOMIDG) y de momento todo perfecto me funciona todo, play store,notificaciones,9Apps etc Ya lo he personalizado y muy contento con el bicho la verdad, solo unas dudas; No se pueden pasar las aplicaciones a la Sd ?? Y aunque en la especificaciones pone Hexacore 1,8ghz, me traía mosca que solo pone en información de telefeono- Modelo = Redmi NOte 3, pero no pone PRO !!! COmo veis esta rom, alguien la lleva ? esta basada en lolipop por lo que veo; Android version 5.1.1 Saludos. Última edición por YEYO1515 Día 01/10/16 a las 01:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basado el SO en Lollipop no se pueden pasar las apps a la SD. Se supone que cuando se base en MM éso se podrá hacer.
Aunque en la info no te ponga que es el PRO puedes estar tranquilo, el hexacore SD a 1.8ghz es el PRO. El normal es un MTK de 8 núcleos. La ROM que llevas es la última actualización disponible así que es la que lleva casi todo el mundo, todo correcto, compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basado el SO en Lollipop no se pueden pasar las apps a la SD. Se supone que cuando se base en MM éso se podrá hacer.
Aunque en la info no te ponga que es el PRO puedes estar tranquilo, el hexacore SD a 1.8ghz es el PRO. El normal es un MTK de 8 núcleos. La ROM que llevas es la última actualización disponible así que es la que lleva casi todo el mundo, todo correcto, compi ;) ![]() Muchas gracias compañero !! ![]() Quedo tranquilo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||