iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
keino94 keino94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Funda Ultraslim Iphone 6 Plus

Buenas, estoy buscando una funda ultraslim para el iphone 6 plus, que sea flexible y transparente

He estado mirando esta pero creo que no es muy delgada, la busco que llegue justo hasta el borde del terminal y que no lo haga más aparatoso obviamente, vamos que parezca que no lleva funda:

https://www.amazon.es/JETech-Carcasa...e+6+plus&psc=1

Me podríais dar vuestra opinión sobre esta o recomendarme otra?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
migue_corneta migue_corneta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo si te digo la verdad, no optaría por una funda tan fina, también de pende de las fundas que tengas para tu iPhone( si tienes varias), pero para utilizarla a diario no, la verdad. Yo tengo bastantes fundas y entre ellas 2 de las que mencionas (ultra slim) pero una de ellas la compre en el chino de abajo de mi casa (2,50€) y otra la compre por aliexpress (1€). ¿Por qué tengo dos? Pues porque estas fundas al ser transparentes, con el uso se van poniendo amarillentas, y por más que intentes limpiarlas no se le va el dichoso color; por lo que leí en foros dicen que hasta las de "marca cara" se suelen poner de este color. En definitiva yo creo que la mejor solución es que te la pilles baratilla por aliexpress! Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
lalocela lalocela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
yo me compré una en ebay, en España, es bastante fina la verdad, me costó 1.40€, la tienda se llama tiendabaratanumero1 creo, si quieres te paso el articulo por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 21:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /