|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Realmente estaremos ante el evento más importante de la historia de Android?
¿Realmente estaremos ante el evento más importante de la historia de Android? Leemos en elandroidelibre.com La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general, y Android en particular. Hoy hablaremos sobre Google, la empresa detrás de Android, de los Nexus, y a partir de la semana que viene de la marca Pixel como sustituta al completo de los Nexus. Desde el lanzamiento de la Google Pixel C se ha debatido mucho acerca de que Google acabase haciendo sus propios teléfonos, los cuales conoceremos la semana que viene. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de android no, de google tal vez, por lo menos esta claro que quieren que sepas que el dia 4 habra un evento, y han dejado caer cosas.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del portátil puede tener buena pinta... los smartphones, son más de lo mismo y simplemente más potentes y actualizados, no mejoran sus carencias base, por lo que no son realmente importantes salvo por el echo de que los fabriquen "ellos mismos" en vez de encargarlo a otra empresa...
La clave del supuesto portátil puede ser el precio, el soporte que tenga y la compatibilidad con aplicaciones y prestaciones... eso es lo que importa. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Les meterán también capa de personalización y software basura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no entiendo el porqué de un título tan sensacionalista ni porqué razón es "tan" importante este evento... se había rumoreado que Google haría sus propios móviles esta vez, pero si no es así, estamos igual que siempre.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A no ser que vendan los Pixel a 200€ lo de los últimos años. Se acabó el hype tras el Nexus5. Madre mía si compré un Nexus 4 por 200€ en la página de Google!. Dónde van con esos precios si es que son de verdad los rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ningún fabricante enfoca es a no perder conexión el lugares de poca recepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué este año le están dando tanto bombo al asunto... No sé qué es lo que habrá en ese evento que hay tanto alboroto!
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||