|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mcafee Security
Hola muy buenas a todos. Me gustaría plantearos una cuestión, mi LG trae por defecto la aplicación Mcafee Security. Yo nunca la habia utilizado, es mas, no sabia ni que la tenía.
El caso es que revisando mis facturas con jazztel, me han cobrado 23,95€ de SMS a Singapur. El tema de los SMS está solucionado, o eso creo ya que me han devuelto el importe y han restringido el envio de SMS a ese numero. Por lo tanto, he descubierto que esos SMS se mandan por esta app, pero yo quiero borrarla y dejarme de jaleos. He probado quitandole permisos en Opciones>Seguridad>... Pero no me deja desinstalarla. También he instalado el KingRoot para intentar desinstalarla desde ahí, pero tampoco puedo ya que no la encuentra. No se que hacer, no quiero que me cobren dinero por algo que no uso. PD: Tengo Android 6.0 Muchas gracias y un saludo. Última edición por Mesba Día 30/09/16 a las 17:23:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala link2sd desde el play market y desinstala desde ahí
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root no creo que puedas desinstalarlo.
Si no eres root: prueba a desactivarle los permisos de administración: en configuración-seguridad-administrador de dispositivos Luego reinicia y prueba en configuración-aplicaciones, si deja desinstalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Me gustaría plantearos una cuestión, mi LG trae por defecto la aplicación Mcafee Security. Yo nunca la habia utilizado, es mas, no sabia ni que la tenía.
El caso es que revisando mis facturas con jazztel, me han cobrado 23,95€ de SMS a Singapur. El tema de los SMS está solucionado, o eso creo ya que me han devuelto el importe y han restringido el envio de SMS a ese numero. Por lo tanto, he descubierto que esos SMS se mandan por esta app, pero yo quiero borrarla y dejarme de jaleos. He probado quitandole permisos en Opciones>Seguridad>... Pero no me deja desinstalarla. También he instalado el KingRoot para intentar desinstalarla desde ahí, pero tampoco puedo ya que no la encuentra. No se que hacer, no quiero que me cobren dinero por algo que no uso. PD: Tengo Android 6.0 Muchas gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en su momento instalé kingroot y lo desinstalé junto a otra basura.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||