|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos las primeras filtraciones del iPhone 7S o iPhone 8
Ya tenemos las primeras filtraciones del iPhone 7S o iPhone 8 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A pesar de que el iPhone 7 fue anunciado hace pocas semanas, ya están surgiendo los primeros rumores sobre el nuevo iPhone 7S o iPhone 8. El próximo año se cumple justo una década del lanzamiento del primer iPhone, por lo que se espera que la compañía anuncio un nuevo dispositivo a la altura de las circunstancias. Por la información que ha aparecido hace solo unas horas, el nuevo terminal de la californiana tendría un diseño más cuidado, llegaría sin botón home y esperamos que con una mejor potencia y rendimiento. A priori lo que se ha filtrado sobre iPhone 7S o iPhone 8 está más centrado en el apartado estético. Es cierto que aún falta mucho para conocerlo oficialmente, pero el que ha realizado esta filtración habría sido el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, que tiene un récord impecable en rumores. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pero si acaba de salir el 7, dejarnos tranquilos con los rumores...
Lo mismo que el Galaxy S8, ya empiezan, y queda medio año... PD: Y también empiezan las explosiones del iPhone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENEMOS AL PRIMER FLIPADO DEL IPHONE 7 Y PARA EL PROXIMO IPHONE 8 ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mil pavos el golpe ... cuenta los golpes ...
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hablando con uno de los directivos, me dijo que se la jugaba mucho pero que me podia adelantar algun detalle
AGARRAROS Me dijo que el iPhone (7s u 8, que aun no se han decidido) seria un TELEFONO!! (AGARRAIBOS) y ademas hay un 99% de probabilidades de que sea capaz de HACER FOTOGRAFIAS (AHÍ ES NÁ). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de vender humo... ¡Pero si acaba de salir el 7, y ya hablan del siguiente! Dad un poco de tiempo antes de los rumores y llamar la atención con títulos engañabobos... Ya empezamos con los "tendría" "podría" "quizás"... se nota demasiado.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hablando con uno de los directivos, me dijo que se la jugaba mucho pero que me podia adelantar algun detalle
AGARRAROS Me dijo que el iPhone (7s u 8, que aun no se han decidido) seria un TELEFONO!! (AGARRAIBOS) y ademas hay un 99% de probabilidades de que sea capaz de HACER FOTOGRAFIAS (AHÍ ES NÁ). ![]() A mi me cuentan que el Note 8 vendrá con modo autodestrucción nuclear. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por The pollos roots Día 30/09/16 a las 18:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8, explotara, y a partir de ahora, todos los Note, las gamas S, J, A...todos, todos los samsung del mundo (del mundo mundial, para que tu me entiendas) explotaran, te lo digo por si quieres buscarte otra broma, que se hable de lo que se hable sales con las explosiones. Ahora tooooodos los de este foro saben que de aqui al año 3000, todos los Samsung, explotaran, ahora que todos saben eso, a ver dime cual es tu comentario recurrente para las noticias del foro. Despues de leer todo lo de arriba, te ha quedado claro que lo de la explosion, note bomba, el proximo samsung sera la bomba...etc...ya no hace gracia? Que paso de moda? Venga que seguro que si lo piensas un rato se te ocurre algo nuevo (el lagwiz o algo asi tambien suele ser recurrente) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun problema muy grabe con samsung XDD estas obsesionadisimo, no tiene nada que ver en la noticia pero tu tienes que soltarlo en todos los lados... en serio, no es por mal meter, pero estas obsesionado tio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si fuera de verdad el diseño de la primera fotografia seria precioso (por lo menos por delante, a espera de jorobas por detras).
Por otra parte, todos los rumores que salgan ahora no tienen ningun sentido, si los rumores a 2 meses todavia se equivocan, a 1 año... imaginate jajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo tuyo, he mantenido conversaciones con niños bastante mas maduros.
El Note 8, explotara, y a partir de ahora, todos los Note, las gamas S, J, A...todos, todos los samsung del mundo (del mundo mundial, para que tu me entiendas) explotaran, te lo digo por si quieres buscarte otra broma, que se hable de lo que se hable sales con las explosiones. Ahora tooooodos los de este foro saben que de aqui al año 3000, todos los Samsung, explotaran, ahora que todos saben eso, a ver dime cual es tu comentario recurrente para las noticias del foro. Despues de leer todo lo de arriba, te ha quedado claro que lo de la explosion, note bomba, el proximo samsung sera la bomba...etc...ya no hace gracia? Que paso de moda? Venga que seguro que si lo piensas un rato se te ocurre algo nuevo (el lagwiz o algo asi tambien suele ser recurrente) ![]() Y tu recurres al tema de la cámara o al del almacenamiento? O al del silbido?Vas a buscar más argumentos o es que los que ya has repetido hasta la saciedad no están "quemados"? Te podría hablar, por ejemplo, de su política de actualizaciones, de que la gran mayoría tengan que recurrir a cocineros para que un móvil de 600/700 € vaya bien. A los cocineros nadie les paga , y hacen verdaderas birgerias, Apple por mucho que te moleste sale un problema de auriculares y en una semana lo tienen solucionado, otras compañías no,esperan a que llegue Google para solucionarle la papeleta. Lo que me induce a pensar que los programadores que tienen en Samsung o son unos vagos de co**nes o son unos inútiles ( escoge la que quieras) . Ya que quieres dar lecciones de no repetirse con lo mismo, empieza por hacerlo tú mismo. Siguiendo con su cámara , para los proSamsung buenísima , para un aficionado a la fotografía una castaña,ya que satura los colores. Pantalla amoled( negros definidos) , sal con el al sol, en una pantalla IPS, podrías ver algo , en una amoled , cero patatero. Ahora un apunte, ya hay medios para extraer cosas del iPhone sin pc, pendrives , con lo cual lo del almacenamiento ya como que no cuela. Silbidos en el iPhone... ya,a mi tampoco me gusta que suene, eso sí que me parece negativo. Es más que obvio tu odio eterno a la compañía de Cupertino ,de eso no hay duda alguna,la diferencia es que yo no voy a despotricar a otros subforos de otras marcas a hacerlo y como ves yo no hablo de explosiones ,ni de su lagwiz,no me repito. Ahora si quieres seguir echando bilis en contra de iPhone o de Apple, hazlo,nadie te lo impide, pero para próximas veces habla con conocimiento y no porque lo hayas probado 10 minutos en una tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y tu recurres al tema de la cámara o al del almacenamiento? O al del silbido?Vas a buscar más argumentos o es que los que ya has repetido hasta la saciedad no están "quemados"?
Te podría hablar, por ejemplo, de su política de actualizaciones, de que la gran mayoría tengan que recurrir a cocineros para que un móvil de 600/700 € vaya bien. A los cocineros nadie les paga , y hacen verdaderas birgerias, Apple por mucho que te moleste sale un problema de auriculares y en una semana lo tienen solucionado, otras compañías no,esperan a que llegue Google para solucionarle la papeleta. Lo que me induce a pensar que los programadores que tienen en Samsung o son unos vagos de co**nes o son unos inútiles ( escoge la que quieras) . Ya que quieres dar lecciones de no repetirse con lo mismo, empieza por hacerlo tú mismo. Siguiendo con su cámara , para los proSamsung buenísima , para un aficionado a la fotografía una castaña,ya que satura los colores. Pantalla amoled( negros definidos) , sal con el al sol, en una pantalla IPS, podrías ver algo , en una amoled , cero patatero. Ahora un apunte, ya hay medios para extraer cosas del iPhone sin pc, pendrives , con lo cual lo del almacenamiento ya como que no cuela. Silbidos en el iPhone... ya,a mi tampoco me gusta que suene, eso sí que me parece negativo. Es más que obvio tu odio eterno a la compañía de Cupertino ,de eso no hay duda alguna,la diferencia es que yo no voy a despotricar a otros subforos de otras marcas a hacerlo y como ves yo no hablo de explosiones ,ni de su lagwiz,no me repito. Ahora si quieres seguir echando bilis en contra de iPhone o de Apple, hazlo,nadie te lo impide, pero para próximas veces habla con conocimiento y no porque lo hayas probado 10 minutos en una tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No se puede tener más razón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|