Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Paulovitx01 Paulovitx01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
¿Moto e 4g recomendado para mi madre?

Muy buenas a todos.

Me registro y abro mi primer post para preguntaros, a los usuarios de esta comunidad, si a día de hoy recomendaríais este móvil para una persona de 60 años que hará del móvil un uso muy básico. Vamos, que no creo que pase de whatsapp, fotos, calculadora y consultar alguna noticia en el navegador. Veo que en Amazon está disponible por 137 euros ¿Os parece buena idea?

En caso de que penséis que no es buena idea agradecería que ofrecieséis alguna alternativa. A día de hoy el presupuesto que manejo es de 130-140 euros. Debido a que el cumpleaños de mi madre es la semana que viene creo que pasaré de telefonos chinos que tenga que pedir por aliexpress, no así de los telefonos chinos de marcas como Huawei que se comercialicen en España.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/16, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Si no va a meter aplicaciones a cascoporro, adelante. Sin embargo yo recomendaría algo con 16GB de interna mínimo. 139€ es demasiado precio para el terminal, con 30€ más tienes el G4 Play (un clon interno de éste con el doble de RAM y de memoria interna, aunque se pasa de tu presupuesto, creo que lo podrá aprovechar mejor de cara al futuro).

PD. Para el uso que das un Lumia 550 puede darte el mismo rendimiento, pero también tiene 8 GB...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 17:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /