|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenación de artistas en app de música de Apple
Hola,
En los tags MP3 de mi música, descargada como MP3 y subida al iPhone a través de iTunes, tengo grupos como "The Beatles", "The Cure", "Un pingüino en mi ascensor" y otros. En los tags MP3 el artista está tal como lo he introducido más arriba, pero la app de música, cuando entro en el apartado "Artistas", en lugar de ponerme "The Beatles" y "The Cure" ordenados por la letra "T" y "Un pingüino..." por la letra "U", me los ordena por la "B" de Beatles, la "C" de Cure y la "P" de pingüino respectivamente, y es un rollo. ¿Hay manera humana de cambiar este orden y que se use exactamente el nombre que yo he introducido en el tag correspondiente? Gracias * Nota: ya he consultado con Apple y según ellos esa es la ordenación correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo pero es así. La ordenación correcta no es "The Beatles", sino "Beatles, The"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la realidad de cualquier algoritmo de ordenación alfabética es que esa la primera letra para ordenar, si son iguales usa la segunda y así sucesivamente. Además sería lo más fácil, y si el usuario quiere ordenar excluyendo el artículo pues lo tiene fácil poniéndolo en el tag. Hacerlo así me obliga a conocer los artículos de todos los idiomas, cosa que creo innecesaria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||