|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeEco vende medio millón de unidades del Le Pro 3 en solo 15 segundos
LeEco vende medio millón de unidades del Le Pro 3 en solo 15 segundos ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque la estrella de esta semana ha sido la llegada de la pareja formada por el Xiaomi Mi 5S y 5S Plus, LeEco lanzó recientemente el Le Pro 3 con unas características parecidas.Todos estos teléfonos llegan con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con mucha RAM, y un precio muy asequible. Si bien Xiaomi consiguió 3 millones de registros para la venta del Mi 5S y Mi 5S Pro en 24 horas, Le Eco ha conseguido medio millón de ventas en solo 15 segundos. La primera tanda de dispositivos ya está agotada, pero seguro que pronto lanzan una nueva venta flash. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en este último trimestre, y probablemente el año que viene, solo va a haber 2 actores en el mercado chino: LeEco y Xiaomi. Veremos quién se lleva el gato al agua al final
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando se hacen las cosas bien...
|
||||
|
||||
|
No he oido hablar muy bien de estos telefonos, ya que mucha potencia, pero muy flojitos de software y soporte...sin embargo Xiaomi si que da soporte, tiene una amplia comunidad, y están bien optimizados.
Personalmente me gusta el telefono y lo veo un maquinon...pero no se si fiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulan el software, que tiemble Xiaomi...
Además están en modo Xiaomi en sacar un terminal cada 15 días. Más soporte y ya tienen todo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que VIVO, OPPO y Huawei venden MUCHO más que esos 2 (de hecho Xiaomi no está ni entre los 5 primeros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo también fuera, pero supongo que no tanto. http://www.pcworldenespanol.com/2016...cantes-chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No he oido hablar muy bien de estos telefonos, ya que mucha potencia, pero muy flojitos de software y soporte...sin embargo Xiaomi si que da soporte, tiene una amplia comunidad, y están bien optimizados.
Personalmente me gusta el telefono y lo veo un maquinon...pero no se si fiarme. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
puede que no parezcan muchas medio millon, pero para una marca que existe desde hace 2 años es muchisimo...
Personalmente me gusta el telefono y lo veo un maquinon...pero no se si fiarme. ![]() No es el que mas me gusta, ya que soy mas partidario de las roms aosp o aokp con aspecto de android puro... pero para ser una capa joven la veo muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que nadie se acuerda de Meizu ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene banda 800? en unos sitios pone si y en otros no, Incluso he llegado a leer en algunos comentarios que aunque ponga en la web oficial en sus características que viene con la B20, comentan que es marketing, que realmente no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que LeEco me llama la atención. Pero la comunidad de xiaomi es muy grande y miui me gusta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tan poca comunidad detrás y esos marcos, es difícil.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||