|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con puerto usb-c
Buenas compañeros:
Tengo un problema con el puerto usb-c de nuestro cacharro: el cable del cargador se me suelta con mirarlo con lo que, entre que la batería es una auténtica castaña y que algunas noches debo respirar más fuerte de lo normal y se me suelta el cable del cargador, ando realmente con problemas de autonomía. ¿A alguno más os ha pasado algo parecido? ¿sabéis a qué se debe? En teoría, este adaptador no tiene las dos pestañitas del usb antiguo que hacían de anclaje y no debería dar ese problema, ¿no? ¿Conocéis algún taller de confianza en Madrid? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado otro cable USB-C?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado con el cable que te venía con el móvil. Otro más tipo C que me compré y los adaptadores para usb-c - usb normales de Xiaomi y con todos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta que hay una holgura en el chasis del conector, por donde se "mete", si dices que lo dejas cerca de donde duermes igual con los movimientos y demás ha cogido esa holgura. El nuestro la verdad que cero problemas con ese aspecto, y con 2 cables que tenemos (el original y otro más) ambos enganchan y se quedan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||