|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
léanlo ustedes mismos,
espero que tengamos android 6 antes, lógico, jeje Xiaomi Android Nougat Update... On MIUI 9 Maybe Upcoming JAN 2017:http://en.miui.com/thread-339308-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maybe...
quiza, quiza quizá |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá sea así y un ome para xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dice que basados en la experiencia seran unos meses y a nosotros nos ha llegado MIUI8 con Lollipop asi que parece que llegara N pero vete tu a saber con que. Basara su estilo en N, si, pero lo demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
son buenas noticias!
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea asi jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejkejejejejejejejejejejejej ejejejejjkejejjejejejjejejejejejjejjejejejejejejej ejeje
|
||||
|
||||
|
Detodas maneras con la capa de personalizacion que trae xiaomi dará lo mismo que sea android 6.0 que 5.0. No vamos a notar diferencia externa, salvo alguna cosilla inerna del s.o
|
||||
|
||||
|
Nuestro cacharro tendrá Android Nougat con seguridad. Otra cosa es que sea con miui, pero con cm, seguro que si.
Para los que aún tenemos el redmi 1s, ya hay disponible una ROM CM 14. Esta muy verde aún, pero es un comienzo. Última edición por jmrv1974 Día 03/10/16 a las 16:36:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae, jejejeje, seria genial tener android 7 en nuestros dispositivos, pero ... ¿y el 6?, estará a punto de caramelo me imagino, si no ..... menudo salto del 5 al 7
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro las nomenclaturas... los únicos Redmi que veo son estos Redmi 3/3S/3A, el Pro cual es???
En cuanto al "maybe" espero que se refieran a la fecha.. y no a la actualización de por si! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos Android6 vamos a tener Android7.
Odio esto de Xiaomi
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo malo de Xiaomi es esto. Compras un móvil con 5.0 y ahí se muere como le pasan a todos, por ejemplo un note 2.
Van camino de parecerse a BQ. Samsung al menos ofrece dos actualizaciones aseguradas. Pero bueno, el precio es el que es. Quizás sea por eso. No creo que veamos ni Android 6 ni menos el 7. Quizás en un Mi5 lo actualizan algo más.
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo malo de Xiaomi es esto. Compras un móvil con 5.0 y ahí se muere como le pasan a todos, por ejemplo un note 2.
Van camino de parecerse a BQ. Samsung al menos ofrece dos actualizaciones aseguradas. Pero bueno, el precio es el que es. Quizás sea por eso. No creo que veamos ni Android 6 ni menos el 7. Quizás en un Mi5 lo actualizan algo más. ![]() Aunque por hacer un upgrade no se morirían.
|
||||
|
||||
|
Van camino de parecerse a BQ. Samsung al menos ofrece dos actualizaciones aseguradas. Pero bueno, el precio es el que es. Quizás sea por eso. No creo que veamos ni Android 6 ni menos el 7. Quizás en un Mi5 lo actualizan algo más. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije que va en el precio. Pero bueno, que lo sepa futuros compradores no es esta de mas.... Que sepan que las actualizaciones no son su fuerte.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||