Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
e:failed to mount /system (no such, file or directory)

e:failed to mount /system (no such, file or directory)
tengo este problem boot infinito alguien ya soluciono ya proba con odin y adb y nada puedo entrar en recovery pero no me deja hacer wipes ni instalar el cwm tengo todo stock con 4.1.2
el odin dice nan write fail luego de eso si trato de usar el odin de nuevo sin resetear el telefono se queda en setup connection hasta que da fail tambien parece que luego del nan write fail el puerto falla.
Hace un tiempo tuve una falla de la tarjeta del S1 y luego de tanto leer conseguí por xda y por aca ayuda y logre hacer funcionar el S1 con una Sd card clase 10 externa con una custom rom para eso.
Ya hay forma de hacerlo mismo al S3 en caso de ser la tarjeta rota
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/16, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
AgustinMinoli AgustinMinoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Far2 Ver Mensaje
e:failed to mount /system (no such, file or directory)
tengo este problem boot infinito alguien ya soluciono ya proba con odin y adb y nada puedo entrar en recovery pero no me deja hacer wipes ni instalar el cwm tengo todo stock con 4.1.2
el odin dice nan write fail luego de eso si trato de usar el odin de nuevo sin resetear el telefono se queda en setup connection hasta que da fail tambien parece que luego del nan write fail el puerto falla.
Hace un tiempo tuve una falla de la tarjeta del S1 y luego de tanto leer conseguí por xda y por aca ayuda y logre hacer funcionar el S1 con una Sd card clase 10 externa con una custom rom para eso.
Ya hay forma de hacerlo mismo al S3 en caso de ser la tarjeta rota
Gracias.
Yo tengo el mismo problema con mi S3. Intente lo que mencionas de la SD pero no me podido conseguirlo. Se hace a través de un kernel pero como el celular no acepta ninguna acción de recovery no tuve ningún resultado! Saludos

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/16, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Aun sigo con el problema del S3 alguien con este mismo problema pudo leer la data y hacer un backup del telefono con una app por medio del puerto usb pero no especifica cual app puede leer la tarjeta en windows si al menos puedo salvar la informacion y los contactos que no se porque razon no estan todos en el gmail gracias por su colaboracion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/16, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Me salio cambiar la placa no tiene solución no consiguieron ni en el sat de samsung resolver sin cambio de hardware.
pueden cerrar el post si desea el moderador ya que no ayuda en nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /