|
||
|
||||
|
||||
Problema con el jack, no entra!
Buenas noches,
os explico mi problema, aunque el título lo resume bastante bien. Me he comprado el Xiaomi Redmi 3 Pro, lo tengo hará unas dos semanas y estoy enamorado de él. Lo compré por Aliexpress, al vendedor Fantacy, ya que tiene un año de garantía en España, o eso leí y él me confirmó. El tema es que hace dos o tres días intenté conectar unos cascos por primera vez, y el jack de 3.5 no entra del todo, le falta el último "click" por decirlo de alguna manera. Si hago fuerza , aunque no entre del todo, lo detecta conectado y se escucha por los cascos, pero no es plan de ir forzando el jack además de ir por la calle sujetando eso con cierta fuerza como comprenderéis... A veces lo llega a detectar pero no se escucha y al mínimo movimiento deja de detectarlo. He probado esos cascos en 3 móviles distintos y entran en todos, además también he probado 3 cascos distintos en mi Redmi 3 pero no entra ninguno... No sé si es la pieza que está mal, o debe estar así pero es fallo del software... ¿Alguien más le pasa? ¿Qué hago? Adjunto algunas fotos de mi Redmi 3 y los mismos cascos en el Redmi 1S (negro) que tenía antes. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece el conector de un cargador de los antiguos Nokia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te comento, me pasó lo mismo con el Note 3 y es que resulta que algunos viene con una especie de pelusilla que toca quitar con un alfiler y mucho cuidado. Te recomiendo que antes de hacer nada lo mire con una linterna para asegurarte que es tu caso y, de hacerlo, con mucho cuidado y un alfiler largo. En cualquier caso ya sabes lo que se dice, no me hago responsable de los posibles daños.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te comento, me pasó lo mismo con el Note 3 y es que resulta que algunos viene con una especie de pelusilla que toca quitar con un alfiler y mucho cuidado. Te recomiendo que antes de hacer nada lo mire con una linterna para asegurarte que es tu caso y, de hacerlo, con mucho cuidado y un alfiler largo. En cualquier caso ya sabes lo que se dice, no me hago responsable de los posibles daños.
![]() Última edición por Guti19 Día 30/09/16 a las 02:17:09. |
|
||||
|
||||
Has probado con otros auriculares?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento:
He intentado ver algo con la linterna de otro móvil, pero no veía nada de nada. Con cuidado he metido el alfiler hasta tocar el final y he intentado moverlo como si hubiese algo, y aunque no esperaba resultado alguno más que posiblemente cargarme el jack, he enchufado el cable y ha hecho el click del final! y se escucha bien ya y todo. No he conseguido sacar nada, pero de momento funciona así que genial y muchas gracias a quienes han gastado su tiempo en responder! Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Y si no sigue el tutorial que hay en Youtube para poner una salida de auricular a los iPhones 7
Aquí el vídeo:
Última edición por SkySun Día 30/09/16 a las 15:45:38. |
|
||||
|
||||
||||||
|