![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion EMUI 4.1 mate 8
Buenas, me gustaría saber porque no me llega la actualización, el móvil es nuevo y europeo.
¿alguien me puede explicar porque no llega? ¿La actualización manual es fiable?, ¿pierdo la garantía? tengo instalada la B180, ¿Puedo actualizar directamente a B320? saludos Última edición por esaufd4 Día 29/09/16 a las 21:16:28 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé manualmente sin ningún problema, con el método de los 3 botones.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
y me imagino que llegaran futuras actualizaciones si la hubiera no?. lo que no entiendo es porque no llega vía ota |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De donde bajais la actualizacion?
|
||||
|
||||
De aquí :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3391727 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Ya actualize y sin problemas.
Pero sigo sin saber porque no llega la actualización. Eso es lo que me tiene mosqueado |
|
||||
|
||||
A mi me paso igual, me llego una actualización nada mas comprarlo pero luego nada, asi que me baje la 4.1 B320 y la metí con el método de los 3 botones y todo bien
|
|
Yo espero que con este metodo no se pierda la garantía
|
|
||||
|
||||
Buenas ¿borra algo al actualizarlo?, soy nuevo con el mate 8, y me pierdo un poco.
Gracias Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No borra nada.
|
||||
|
||||
Gracias, actualizado y perfecto
|
||||
|
||||
Y que tal la 320 y Emui 4.1
Merece la pena el cambio? Gasta más batería? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo realmente poco con la 320, de momento lo veo mas rápido, de la batería parece que aguanta mas, hoy veré como va a lo largo del día. De momento he visto cambios en cámara y en la huella. Pero repito no me ha dado tiempo a ver mucho. A mi personalmente y de momento me gusta bastante.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el Mate rooteado, hay que hacer algo antes de actualizar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver qué tal se comporta esta semana con un uso más moderado, pero para mi, va fenomenal. Super fluido. 😉 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La primera impresion es muy buena ,la pantalla tiene muchisimo mas brillo y la camara parece algo mejor .
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, la he puesto hoy a ver que tal va. De momento muy bien.
Mil gracias. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no puedo hacer root y ya no me salen las letras del principio(esas que pone bootloader desbloqueado,etc)sabeis que he hecho mal y como solucionarlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo ayudarte, no lo tengo root. Lo siento
Respuesta |
![]() |
||||||
|