|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please! Mi pc no detecta memoria interna de OP3
Resulta que conecto el movil al ordenador pero no me deja acceder al almacenamiento interno.Solo me deja instalar los drivers,pero no puedo acceder para poder copiar una Rom.Es muy raro,pero no se porque no me deja.Tengo la depuracion USB activada y el modo transferencia de archivos.Alguien me dice el porque??
Última edición por jlgarbero88 Día 29/09/16 a las 21:04:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que des muchos detalles que digamos, es la primera vez que intentas el conectarlo como transferencia de archivos?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jlgarbero88:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A ver,he desbloqueado bootloader e instalado TWRP con anterioridad e incluso actualice la rom.Pero hace ya bastante.Ahora,cuando conecto el cable USB y lo conecto al PC solo me sale en la unidad E que es la que sale el movil la instalacion de drivers.Yo lo instalo pero aun asi,no consigo acceder a la memoria interna...me es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jlgarbero88:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,ya lo hice hace tiempo,pero ahora cuando lo pongo en transferencia de datos no me sale en el ordenador la memoria interna,solo el instalador de driver.Lo instalo y aun asi no me cambia nada,sigue lo mismo.No puedo meter la rom ni hacer nada.Necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa el mismo. Se lo pongo como fotos, si se ve en el ordenador, pero de otra manera no. pienso qe ha sido con esta ultima ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Q Windows usas?? 10? Prueba a quitarle la firma de drivers.... Que tiene pinta de q sea eso. Ahora mismo no me acuerdo pero en youtube hay varios tutos. Creo recordar que es apretando shift y reiniciando y ahi te deja deshabilitar ese modo de win 10
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||