|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ecualizador decente?
Como ya he comentado vengo de WP y aun estoy en las comparaciones, pero aquí hay dos cosas entre otras que me tocan los hu...
Una es disparar fotos en este formato , en unos días comprare una app de fotografía y asi disparar en 16:10 como hacia antes en mi 930 Y la otra es el equalizador , ohhhhhh el 6s plus suena bien pero no hay ecualizador , vaya y los gratis como que no van o van mal , yo tenia uno nativo de 7 pistas que era una pasada . Alguna sugerencia? App para la cámara App para ecualizar Por lo demás no lo llevo mal del todo el cambio , ,,jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecualizador decente?
No uso ecualizador pero te lo subo y aprovecho para preguntar qué tal te adaptas al tamaño. A mi la altura del 930 me parecía muy lograda mientras que su peso y ergonomía no me convencían, el plus en cambio me convenció en ergonomía pero su tamaño me hizo rendirme al mes de uso.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes....
Tamaño en la mano grande. Obliga a usar las dos manos quiere por cierto no me desagrada En bolsillo ser nota que es más largo pero curiosamente se lleva muy bien Y ya vencidos los dos hándicap todo son bondades y lo mejor es la autónomia Sin duda para mi un acierto