|
||
|
|
||||
|
||||
Al director de MediaTek se le escapa que habrá móviles Samsung con sus procesadores
Al director de MediaTek se le escapa que habrá móviles Samsung con sus procesadores ![]() Leemos en andro4all.com amsung es conocido por mimar muy bien su gama alta pero también por cuidar muy poco su gama media/baja. Uno de los motivos de su mala fama es el hecho de reciclar sus procesadores Exynos de antiguos topes de gama para sus “nuevos” gama media/baja. En consecuencia, puede que Samsung y MediaTek tengan entre manos algún que otro proyecto, tal y como leíamos hace justo una semana y tal y como volvemos a escuchar hoy de la mano de GSMArena. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no explote por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Osea que Samsung sólo fabrica móviles y Mediatek sólo hace procesadores para móviles...
Quien sabe, pero afirmar practicamente que van a sacar móviles en concreto es complicado, Samsung fabrica todo tipo de aparatos en los que se podrian usar productos Mediatek. Me encanta el rigor periodistico de estos medios de especulación, perdón de información...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titulo mas clickbait para luego leer que "De todas formas, siguen siendo solo frases y rumores en el aire, es decir, ni Samsung ni MediaTek se han pronunciado oficialmente al respecto."
Yo espero que se quede un rumor, Mediatek se ha ganado mi odio con el primer "octa core real"...
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué Samsung va a montar Mediatek cuando tiene la capacidad de fabricar sus propios procesadores que además son muy buenos. ¿Le sale más rentable comprar a Mediatek que fabricar los suyos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una gran noticia, estos procesadores son la bomba y si encima los monta Samsung... imaginate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, ya que Samsung en su media baja es mala mala. Puede que un helio x10, le de alicientes a su usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||