Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
losants losants no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

se apaga solo!!!

Hola no hece mucho que tengo el samsung galaxy spica y me he dado cuenta de que hay veces que se me reinicia solo, de repente se apaga y se vuelve a encender.
Me ha pasado 2 o 3 veces en diferentes situaciones, por ejemplo una vez nada mas colgar de una llamada se reinicio, otra vez desbloqueandolo de repente otra vez se reinicia...
Le puse el primer dia que la compre el 2.1, por si sirve de algo.
He leido por otras partes que es debido al 3G, recomiendan que quitemos el 3G y ya no pasa, pero si hago eso el correo electronico no funcionaria, verdad?

Otra cosa todavia tiene los 15 dias, pero si la llevo a cambia y me ven que le he puesto yo el 2.1 por mi cuenta no creo que me la cambien, abria alguna forma de volver al estado de facbrica y que no se den cuenta?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
cambia de rom,ponte la samdroid con el kernel LK2.02 con el update y mete el samdroid la ultima y veras que cambio pega el movil.Eso peude ser que la radio que usas no valla bien.Puedes incluso porbar una 1.5 la de orange oficial y porbar.Pero antes pruebate la samdroid te va a gustar
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
losants losants no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

de donde saco la 1.5 oficial de orange y como hago para volver a ella?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
toma amigo la de orange y cuentanos si se te reparo el problema con 1.5 orange okay

http://www.megaupload.com/?d=7BYRVFME
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 14:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /