|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 5.1.10 G!
Señores! Nueva global!
http://www.flymeos.com/firmware.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vitymf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros,que es el nuevo software para el mx 4 pro? Se descarga en el móvil y se/instala directamente? y ya aprovecho para preguntar para que se utiliza una cuenta flyme,tengo el tlf desde el verano y no la he hecho,graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos dan una mano ??? Alguien??? Como hago root con esta versión ??
|
||||
|
||||
|
La batería va igual que al anterior o a lo mejor un pelín mejor.
El root ya funciona, también desde la anterior versión, sin problemas. Cómo hacer la cuenta flyme y el root, lo tenéis en el foro. Un saludín. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 5.1.10 llegué a las 5 horas y con un uso muy intensivo siempre en WiFi ,brillo 80%... Modo equilibrio, algunas fotos... Mucho whatsapp, Facebook y youtube ... También he notado que a veces se atasca un poco... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde hace un par de versiones a mi no me salta el aviso de actualización,incluso cuando ya está disponible me dice que no hay ninguna, vamos, que si no es por vosotros, no me entero. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hasta do de yo se si tu movil proviene de china no puedes, tendrias q hacer un tutorial bajandote algunas app y algun archivo despues de volverte a un flyme 4.vamos q yo lo intentao un par de veces y no me a salido y me jodo jajaja, pero ya no lo intento mas porque jode cambiar tantas cosas pa q no me vuelva a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Hoy cambie yo de A a G.Tienes q instalar una rom 4.n.n.n.n yo probe la 4.5....despues instalar la apk flyme_internacional.en esta apk le das donde pone q te ayuda a cambiar a la version i .despues ya puedes instalar la 5.1.10 G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con esta apk ya no hace falta seguir el tutorial para hacer el telefono internacional?
Por cierto, no encuentro la aplicacion en la play store. De donde la descargas? |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver que cada terminal es un mundo.
Yo hasta ahora siempre tenia que forzar la actualización, hasta esta última, al parecer al contrario que a otras personas. El tema de la batería lo mismo, hasta la 5.1.8.G me iba bien, pero la 9 y la 10 se tragan la batería. Como ejemplo suelo dejar el teléfono en modo avión por la noche y antes como mucho me gastaba un 1% en toda la noche, en cambio ahora cierro todas las aplicaciones y aún así me gasta del 10 al 12 % en 8 horas. Espero que salga pronto la siguiente y corrija esto porque de lo contrario volveré a la 8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver que cada terminal es un mundo.
Yo hasta ahora siempre tenia que forzar la actualización, hasta esta última, al parecer al contrario que a otras personas. El tema de la batería lo mismo, hasta la 5.1.8.G me iba bien, pero la 9 y la 10 se tragan la batería. Como ejemplo suelo dejar el teléfono en modo avión por la noche y antes como mucho me gastaba un 1% en toda la noche, en cambio ahora cierro todas las aplicaciones y aún así me gasta del 10 al 12 % en 8 horas. Espero que salga pronto la siguiente y corrija esto porque de lo contrario volveré a la 8. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||