|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta aburrido
No pretendo que mis palabras provoquen discusiones me parece un gran terminal pero...
Más de lo mismo vengo de un huawei p9 con una interfaz mucho más divertida que Samsung he tenido Samsung 3 samsung 5 y ahora s7 y sabéis que me pasa que me aburre me parece más de lo mismo más rápido mejor resolución y mejor cámara pero me asalta la duda de venderlo y comprar el huawei p9 plus, si, peor camara, y peor..... pero creezme es una interfaz más divertida e incluso más fluida. Os pasa a vosotros? O sino por que terminal cambiar, esto es lo mejor en Android? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos..colores..es muy personal lo divertido o aburrido que pueda parecerte el terminal..yo no lo cambio por ninguno. Suerte..
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Jonke... cada uno tiene sus propios gustos. En mi caso, nunca tendré un teléfono que tenga la interfaz de Huawei.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que estás aburrido, yo diría muy aburrido. Mira que abrir un hilo para contárnoslo... 😆😅😂 Chico, tira ese teléfono ya y dime donde lo haces. Como puedes apreciar por mi comentario... tampoco pretendo provocar una discusión absurda. Saludos.
Última edición por ghosse55 Día 29/09/16 a las 13:52:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...habrá pelea para pillarlo donde lo tire...
|
||||
|
||||
|
eso es mentira
No digas esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues majo, después de venir de un P9, haber tenido un Samsung S3, S5 y ahora S7, tienes delito preguntar si esto es lo mejor que hay en Android... parece que vengas de ios colega... anda que...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aburre un samsung galaxy ace....pero a estos niveles nada de nada....
|
||||
|
||||
|
si te aburres con el s7 mandamelo porfa que asi tengo dos jajajaj, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada malo si digo que el s7 es un s3 más rápido mejor cámara y con un lector de huella que por cierto falla más que una escopeta de feria...si estás acostumbrado a una interfaz Android como la del p9 con unos gestos en pantalla que usas a diario y un lector de huellas que va como un cañón y desbloquea el teléfono sin pasar por pulsar botones y se supone que cambias a un producto mejor y te das cuenta que hechas de menos muchas cosas de las que tenías haces una valoración.
"Este s7 me suena a años atrás lo que digo un s3 mejorado" Es mi impresión y opinión que puedo dar al venir de un p9 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problema con la huella tiene fácil solución entra en ajustes y elimina la o las huellas que tengas registradas, una vez eliminadas vuelve a registrar la huella yo te aconsejo que registres dos por lo menos..esto lo hago cada vez que se actualiza y me va prefecto.. Por otro lado no estoy de acuerdo contigo en absoluto! Me vas a comparar éste terminal con un S3?? He tenido la suerte de tener varios terminales y puedo decirte que también echo de menos mi Startack...Un poquito de por favor oiga...
|
||||
|
||||
|
No lo comparo con un s3...la interfaz es la de un s3 mejorado, no hace faltan que os sintáis molestos hombre que es un móvil y es mi opinión sobre mi móvil (...un poquito de por favor)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te molestes si oyes lo que no te gusta mientras no seas más objetivo leerás lo que hay, tiralo y harás feliz a muchos que lo desean..ánimo y suerte en tu siguiente terminal
|
||||
|
||||
|
Objetivo soy tengo criterio porque he tenido esos terminales...yo no he hecho comentarios absurdos sobre vuestras opiniones tan solo he dado mi opinión, aquí como en todos los foros de modelos hay gente que parece que le va en la vida el tener que comparar su teléfono con otros y que oigan críticas sobre su terminal, por supuesto no lo voy a tirar lo pago como tú, vaya estupidez, acepta mi opinión aporta la tuya pero no entres en memeces para eso están los niños
|