|
||
|
|
||||
|
||||
|
Discriminación por parte de ING tywp cash
Me gustaría exponer un tema que me toca los ... , es que los clientes de ING disponen de una aplicación donde se puede sacar dinero en DIA,CLAREL,GALP,SHELL, etc. pues te la descargas TWYP CASH por el play store y al abrirla sale un mensajito que tu móvil está rooteado. Y es mentira, solo tengo una Rom eu sin rootear. Es que me tengo que compar un puñetero IPHONE o un SAMSUNG para que funcione la puñetera aplicación? no puedo escoger el móvil que yo quiera o el coche que yo quiera o el Banco que yo quiera, pues nada que no funciona.
Mi idea es desde aquí el que sea cliente de ING que llame para quejarse, que yo ya lo he hecho y he dicho lo mismo que aquí, cada uno se compra el móvil que quiere, y me dicen que es por problemas de seguridad, certificado, etc. Os animo a que llaméis para hacer presión y arreglen la aplicación para todos. Un saludo. Última edición por gpepe43symbi Día 29/09/16 a las 11:48:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, llevo la eu
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la MIUI global estable funciona, la acabo de meter.
Antes tenía la estable de xiaomi.eu que consumía mucha batería, a ver que tal va de batería esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, al final he puesto la global
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería... parecía que iba bien en casa con el WiFi, pero en cuanto empezó a tirar de 3g, los servicios de google play y el framework de servicio de Xiaomi me están drenando la batería. ¿Te pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes y se mantuvo el TWRP. ¿De dónde bajaste el google play y los servicios de google?
En cuanto a la batería... parecía que iba bien en casa con el WiFi, pero en cuanto empezó a tirar de 3g, los servicios de google play y el framework de servicio de Xiaomi me están drenando la batería. ¿Te pasa lo mismo? ![]() Los servicios de Google play vienen con la rom global. La batería se drena usando datos móviles. Los que dicen que tiene buen consumo es porque usan mucho Wi-Fi. Además se calienta demasiado. Última edición por mikel0654 Día 01/10/16 a las 18:23:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||