|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 REBAJA
Buenos días a todos,
con la salida del nuevo Xiaomi Mi5s en la tienda oficial de Xiaomi se ha rebajado bastante el precio del Mi5 a 1599 yuanes, que viene siendo alrededor de 213 euros, y un móvil de esas características está demasiado bien de precio. Ahora bien, llega el problema, ¿como podemos pedir ese móvil a la tienda oficial de Xiaomi? ¿O alguien alguna vez lo ha hecho? Porque si nos ponemos a mirar otras páginas como Gearbest, Igogo.. se quedan en 250 más o menos y al final es un pico.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
con la salida del nuevo Xiaomi Mi5s en la tienda oficial de Xiaomi se ha rebajado bastante el precio del Mi5 a 1599 yuanes, que viene siendo alrededor de 213 euros, y un móvil de esas características está demasiado bien de precio. Ahora bien, llega el problema, ¿como podemos pedir ese móvil a la tienda oficial de Xiaomi? ¿O alguien alguna vez lo ha hecho? Porque si nos ponemos a mirar otras páginas como Gearbest, Igogo.. se quedan en 250 más o menos y al final es un pico.. ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/IaqVVfaqr Última edición por Royval58 Día 29/09/16 a las 20:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, xiaomi no vende de forma oficial en Europa, tendrá que irte a tiendas de terceros para adquirirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena la verdad porque allí está a un precio increible.. A ver si en un mes o dos pega ese bajon para que sea más accesible jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio, lastima eso de que lo tengas que pedir a terceros y encima sube el precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||