|
||
|
||||
|
||||
Imposible crear contactos en otra cuenta
Buenas,
A ver si es cosa de mi configuración o es un fallo de android o de la rom. Tengo el móvil con 2 cuentas de gmail, en las que sincronizo contactos etc. Cuando entro en contactos y quiero crear uno nuevo, no me da opción a elegir la cuenta de gmail donde quiero guardarlo. Me sale por defecto una de ellas pero no veo ninguna forma de crear el contacto en la otra cuenta. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver si es cosa de mi configuración o es un fallo de android o de la rom. Tengo el móvil con 2 cuentas de gmail, en las que sincronizo contactos etc. Cuando entro en contactos y quiero crear uno nuevo, no me da opción a elegir la cuenta de gmail donde quiero guardarlo. Me sale por defecto una de ellas pero no veo ninguna forma de crear el contacto en la otra cuenta. A alguien más le pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la última oficial y no puedo, a ver si alguien más puede probar... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía... Muchas gracias le daba justo en la anterior, era un contacto compartido por WhatsApp y como ya tenía todo los campos rellenos no le daba a más campos... Muchas gracias ahora sí!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|