|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung considera que las pantallas deben evolucionar a 4K o incluso 10K para que la Realidad Virtual se popularice
Samsung considera que las pantallas deben evolucionar a 4K o incluso 10K para que la Realidad Virtual se popularice ![]() Leemos en teknofilo.com En un evento que ha tenido lugar en San Francisco, Samsung ha revelado algunos detalles sobre el futuro de la realidad virtual y cómo el mercado está condicionando los productos y hardware futuros. Actualmente, Samsung comercializa su casco de realidad virtual Gear VR que requiere un smartphone Galaxy compatible, que es el auténtico cerebro de la experiencia y proporciona la pantalla. Sin embargo, recientemente tanto Qualcomm como Intel han presentado diseños de referencia para cascos de Realidad Virtual independientes, y ahora existe un debate sobre el salto en potencia entre un PC de gama alta y un smartphone. Además, actualmente hay muchas plataformas de Realidad Virtual, lo cual es un dolor de cabeza para los desarrolladores de hardware y software. Samsung había indicado que estaban desarrollando un casco de Realidad Virtual independiente, pero ahora afirma que se va a tomar un tiempo antes de lanzar un una nueva plataforma de Realidad Virtual. El precio relativamente bajo del Gear VR ha ayudado a Samsung a convertirse en uno de los fabricantes de Realidad Virtual más importantes, y la compañía quiere ver qué plataformas tienen éxito antes de tomar una decisión. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que se les oye venir con orcas y antorchas... en cuanto lleguemos a las pantallas 4K y de ahí en adelante la experiencia de la VR se catapultará, para el día a día no es nada necesario obviamente. Creo que esta necesidad podría traer la implementación definitiva de la capacidad para variar la resolución, de forma que podamos usar a diario 2K y se ponga incluso automáticamente en una mayor al colocarlo en las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo opino que la tendencia ira a que tengamos las gafas con una pantalla y que se conecte al movil o a cualquier dispositivo para enviar la imagen ya que para el dia a dia no es factible y meterle un 10k a una pantalla de movil que el 90 % del tiempo no se usa para realidad virtual encareceria mucho el producto
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitamos pantallas de móvil con resolución 4K y ni mucho menos 10K. Sería un despropósito en cuanto a precio y a consumo de batería.
En cuanto a la RV, si que merece la pena y mucho. Es cierto que con una pantalla 2k se ve muy pixelado. Vamos que saquen unas gafas que no necesiten un móvil y se dejen de híbridos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal una version normal y una version VR? Tachan! Problema resuelto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo perfecto. Actualmente con 2k n o es suficiente para ver con buena calidad. Me gusta mucho la idea y me apresuró a decir que hasta los iphone va a ir por el mismo camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sus pantallas. Que lo digan claro: hacer más caja con el cuento de la realidad virtual, para luego tener aplicaciones de mierda que no valen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo etoy esperando por las 1200K.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va! Con un camión de transporte de gasolina
CISTERNA GASOLINA.jpg ...y un generador de electricidad iremos justitos. generador-de-gasolina-calt4500ens-2.gif Ya verás como vendrán en paquetes de oferta con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad que con 10k tiene que ser una maravilla pero en móviles como no hagan una revolución en las baterías como que no, además eso parecerá una vitrocerámica de lo caliente que se pondrá. Si soluciónan todos esos problemas adelante.
|
|
|
|
Me parece que samsung esta huyendo hacia delante.....
Las baterias con en sus móviles de pantallas 2K estan explotando, o no? Con resoluciones xK las llevaran a fuegos artificiales, muchos colores. Porque´Samsung no habla de seguridad en sus moviles actuales y dejamos las 10k 12 k o lo que seán para cuando toque?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff 2k para que? Primero tienen que mejorar enormemente las baterías, luego ya hablaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el compañero se referira a pantallas 10k en moviles, para usar la realidad aumentada en moviles, pero claro, esto tiene sentido si se aplica a las gafas de usar en casa, evidentemente a dia de hoy, la gpu de un smarphone no puede mover fotogramas en 10k jajajajjaa no se si una 1080 conseguiria mover los juegos de hoy en dia en 8k por encima de los 30fps XD imaginate un movil jajajaja, para ver videos si, pero para mas no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||