|
||
|
|
||||
|
||||
Las pantallas 4K serán necesarias en la próxima generación de móviles, según Samsung
Las pantallas 4K serán necesarias en la próxima generación de móviles, según Samsung ![]() Leemos en andro4all.com No cabe duda de que el panorama de la telefonía se encuentra en un estado de evolución constante. Hasta hace unos años, era completamente impensable contar con una pantalla con resolución Quad HD en un dispositivo de menos de 6 pulgadas, y actualmente es uno de los estándares más extendidos dentro de la gama alta de dispositivos móviles. Pero parece que esto estaría muy cerca de cambiar. Al menos, así lo piensa Samsung, pues la firma ha afirmado en el día de hoy, en unas declaraciones realizadas a TechCrunch, que en la próxima generación de smartphones, será casi imprescindible contar con una pantalla con resolución 4K. ¿Con qué objetivo? Sí, lo habéis adivinado: la realidad virtual. Aunque actualmente la firma surcoreana únicamente se ha adentrado en el mundo de la realidad virtual con sus Gear VR, todo indica que a partir del año que viene esto va a cambiar, y la realidad virtual va a tomar un mayor protagonismo si cabe, no solo en los dispositivos de la propia compañía, sino en todo el panorama de la telefonía móvil. Por tanto, y aunque pudiéramos pensar que la resolución Quad HD que actualmente se encuentra en un buen puñado de dispositivos de gama alta era suficiente, Samsung ha indicado que no será hasta que la resolución 4K comience a implementarse en los primeros dispositivos –con permiso del Xperia Z5 Premium–, cuando realmente vamos a poder sacarle todo el jugo a esta tecnología en auge. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ necesarias ? , Cuanto menos discutible y demasiado pretencioso el argumento de samsung.
Necesarias para intentar vender moviles con tecnologia nada útil cuando a los fabricantes se les acaban las ideas , entonces estoy de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
|
"Para poder justificar los precios a los que sacamos los móviles" sentenció...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has leido el post...
Has usado alguna vez unas gafas de realidad virtual?, se ve de pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a movilmania92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es necesario, la tecnología debe avanzar siempre. La realidad virtual promete mucho a futuro. Luego se quejan que no innovan, no se puede innovar si la tecnología no te acompaña.
---Off topic--- Que buen render el de la publicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesarias para la realidad virtual y se nota que samsung es una marca que apuesta fuerte en este sector. Ya que resulte útil para el consumidor es otro tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutar la realidad virtual claro, para todo lo demás es obvio que no, pero si metemos una pantalla a escasos centímetros de los ojos y con unas buenas lentes, evidentemente la resolución tiene que aumentar, hasta con las 2K se observan las matrices perfectamente (cualquiera).
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, esto tiene que estar acompañado de una muy buena optimización de Android con respecto al hard y el correcto uso de la batería, es mi opinión, hasta hace poco tuve un LG G4 (amen de la muerte súbita) era un buen celular, pero gastaba una barbaridad de batería y justamente lo que mas consumia por el uso que yo le daba era la pantalla 4k que tenia, solo por navegar en internet 25 minutos me consumia 30% de batería!!(sin gps, ni otras conexiones y con brillo al 20%) a diferencia de un Z3 que me consumio un 8% en las mismas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado unas gafas de VR durante unos minutos y no paraba de fijarme en los pixeles. Creo que si quieres disfrutar de la realidad virtual necesitas una buena pantalla con mucha definición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho muchas veces, para un uso normal con Full HD o como mucho 2k, sobra. Pero para las gafas VR hace falta 4K, e incluso yo diria que mas resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas 4k y sistemas de posicionamiento relativo, con los sensores que vienen hoy en día en los smartphones no alcanza.
Si los móviles de gama alta no se ponen a la par de las gafas la gente empezara a comprarse móviles gama media ( que ya están muy bien) y destinar su dinero a gafas especializadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero realidad virtual me compro un aparato especializado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no se va a poder usar el movil para ello? Por otro lado, si algo no te gusta por algun motivo, nadie te obliga a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan 2k, 4k, 10k o 100k que yo de FHD no subo
![]() La realidad virtual no es algo que me llame la atencion aun, y si alguna vez lo hace lo preferiria como dice el compi. , lo veo algo mas importante.
|
||||
|
||||
|
El 4k tampoco hara que se vea perfecto, pero ya sera suficiente para tener una buena experiencia. Las cosas van poco a poco y en la RV cuanto antes empiecen con el 4k, mucho mejor para todos. Última edición por shakalbot Día 29/09/16 a las 01:35:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||