Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
manutenfruits manutenfruits no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: TOMTOM one v2

[Idea] Alarma por localización

Nunca os ha pasado que os quedais dormidos en el bus y os pasais de parada? Sobre todo en autobuses interurbanos, que tienen viajes de 20 minutos o mas. Pues la idea sería hacer una aplicación que nos permita seleccionar un punto en el mapa y que a un km a la redonda o asi nos suene, vibre y salte por la ventana para despertarnos.

Había pensado un plugin de locale, pero quiza sea mucho follón teniendo en cuenta como se configuran las cosas ahi...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

YO lo que haria es mirar cuanto tardo hasta mi destino en el GMaps (en el caso de no saberlo) y ponerme una alarma para ke suene 5-10 minutos antes del tiempo estimado. Pero si, no deja de ser un apaño
A ver si alguien se ilumina, aunque la idea me suena de haberla leido por algun sitio...
Viejo 08/07/10, 02:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, realmente mas que una idea es una necesidad, lo mas seguro esq ya se le haya ocurrido a alguien antes y lo haya desarrollado, pero yo desde luego que no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 02:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vaya, la verdad es que esto se me ocurrio hace meses y fue entonces cuando no encontre ninguna

pon en google o en el market "location alarm" y tienes:

http://www.androidzoom.com/android_a...larm_hofn.html
http://www.androidzoom.com/android_a...=recategorized
http://handheld.softpedia.com/get/Bu...wi-79732.shtml

Me parece q hay alguno ya pasado de fecha, pero en el market hay otros tantos: el GPS-R voy a probarlo ahora
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
Liberamelo Liberamelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

mas de una vez me a pasado quedarme dormido en el autobus/tren y pasarme de parada.. ahora que tengo mi desire hago lo que dice nuestro amigo Diamant, con el GMaps pero no estaría mal la aplicación que comentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 03:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /