|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Teléfono
Buenas a todos,
He recibido el mensaje de que ya puedo desbloquear el teléfono, pero no consigo pasar del 50%, me dice algo así como que mi móvil no necesita ser desbloqueado. ![]() No entiendo que hago mal, he seguido tutoriales de encender y localizar el móvil y nada... Alguien me puede ayudar? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He recibido el mensaje de que ya puedo desbloquear el teléfono, pero no consigo pasar del 50%, me dice algo así como que mi móvil no necesita ser desbloqueado(...)No entiendo que hago mal, he seguido tutoriales de encender y localizar el móvil y nada... Alguien me puede ayudar? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee los tutoriales con chinchetas, aquí en rom y desarrollo. Ahora llevas una rom global estable, por eso el proceso desbloqueo no se completa. Tienes antes que cambiar la rom (beta/desarrollo global). Luego en dichos tutoriales te explican todos los pasos previos a seguir para preparar el móviles al desbloqueo
![]() Lo que deberías hacer es pasar a una global estable y después a una global developer (mira mi firma). Te recomiendo estos pasos porque he leído a bastante gente que ha querido poner directamente la developer y ha brickeado el teléfono. Así que: ROM modificada que llevas - - > ROM Global estable - - > ROM Developer - - > abrir bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por no llevar no lleva ni una versión oficial de MIUI.
Lo que deberías hacer es pasar a una global estable y después a una global developer (mira mi firma). Te recomiendo estos pasos porque he leído a bastante gente que ha querido poner directamente la developer y ha brickeado el teléfono. Así que: ROM modificada que llevas - - > ROM Global estable - - > ROM Developer - - > abrir bootloader(...) ![]() yo pude desbloquear directamente desde la estable 8.0.1.0 Última edición por aurelianobue Día 28/09/16 a las 20:46:56. Razón: Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI 8 global si se puede desbloquear el bootloader yo lo he hecho varias veces a las primeras sin ningún problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que confirmar tu cuenta tanto en el teléfono como es la página web de Xiaomi y activar el localizador en tu cuenta de Xiaomi en el telefono
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los tutoriales con chincheta? A ver si no se ven con tapatalk...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 . http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23143835 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y ahora que ya vamos cogiendo ideas, que recomendais, estable o developer, por que yo creo que es mejor la estable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||