|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis del Xiaomi Redmi Note 4 Pro respecto al RN3P?
¿Merece la pena la diferencia de dinero por el paso del snapdragon 650 al 652?
http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...ote-4-pro.html Última edición por Proelio Día 28/09/16 a las 17:55:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese aún no existe, no hay que creer todo lo que hay en internet
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que cuando llegue estará bien... Porque llegará, eso seguro... Ahora han sacado la variante MTK, dentro de un tiempo sacarán la versión Pro con Snapdragon 652 o quien sabe cual...
Salu2! PD: Puesto que están a precios parecidos, si alguien tiene duda... Si le gustan las custom ROMs y demás, RN3 Pro de cabeza... Si eso no le mola o no le interesa, pues el RN4 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que cuando llegue estará bien... Porque llegará, eso seguro... Ahora han sacado la variante MTK, dentro de un tiempo sacarán la versión Pro con Snapdragon 652 o quien sabe cual...
Salu2! PD: Puesto que están a precios parecidos, si alguien tiene duda... Si le gustan las custom ROMs y demás, RN3 Pro de cabeza... Si eso no le mola o no le interesa, pues el RN4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una incognita si habrá Redmi note 4 pro. Yo creo que sí. Pero no sueltan prenda porque sino estancan las ventas de los redmi note 4 con mtk helio...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la respuesta del Fabricante es un NO, y ya se dijo muchas veces, pero al final todos se deben a la demanda si quieren vender y ya se verá, pero es algo que a dia de hoy nadie puede decir si lo sacarán.
Xiaomi va a sacar telefono para el nuevo Snapdragon 653, en teoria se llame como se llame ese modelo, es el que ocupará la plaza del Note 3 pro. Para el 652 ya han sacado telefono, no suele repetir procesadores en diferentes modelos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||