|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector huellas con bootloader desbloqueado.
Nadie sabe alguna ñapa o mod o como lo queráis llamar para hacer funcionar el lector de huellas con el bootloader abierto? No lo veo indispensable pero ya que esta...
Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver una cosa con la otra, es cuestión de kernel y de la rom que uses, en las global stable y en las roms chinas funciona perfectamente, tanto con bootloader abierto como cerrado
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, os paso captura de la información del teléfono a ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por TxumiTralla Día 29/09/16 a las 17:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ponle la estable, no le pongas la weekly, puede ser por eso
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la estable, y no hay manera, se queda cómo en la imagen y al poco me salta el mensaje de no se puede añadir la huella dactilar.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir posiblemente una tontería, pero vas poniendo el dedo una y otra vez en diversas posiciones cada vez que te vibra el móvil hasta que se completa por colorear todo lo que corresponde a la huella del dedo no ??? o es que directamente no produce una vibración y por mucho que pongas y quites el dedo sigue sin ir añadiendo marcas a esa huella ????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de haber puesto la rom para el 3S?
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir posiblemente una tontería, pero vas poniendo el dedo una y otra vez en diversas posiciones cada vez que te vibra el móvil hasta que se completa por colorear todo lo que corresponde a la huella del dedo no ??? o es que directamente no produce una vibración y por mucho que pongas y quites el dedo sigue sin ir añadiendo marcas a esa huella ????
![]() Joder pues no has dicho ninguna chorrada, la verdad. Era eso, el no tener ni idea lleva a estas cosas.... yo pensaba que lo pillaba "entero" a la primera y que daba error por X motivo, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces la solución más simple es la correcta.... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||