|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear woxter zen 10
Hola htcmaniacos, cómo estáis?
Bueno, os cuento, me he comprado una tableta woxter modelo zen 10. He querido rootearla, pero no hay manera. Lo he intentado todo, todo y nada de nada, ya no sé que hacer. Si alguien sabe de algo, por favor, decídmelo, os lo agradecería mucho. Un saludo: Kupita y gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kupita
Estamos igual, la semana pasada he comprado esta tablet con una oferta muy muy buena pero estoy loco intentando rootearla. Pero no soy capaz, al menos por los medios habituales. Solo dispone de 4Gb en Android y es muy necesario el App2SD o Link2SD. Una preguntita, ¿que tal el alcance de la Wifi? Es el único fallo que le veo, ni alado del router tengo un 100% de señal y si me voy dos habitaciones lejos a pesar de tener una señal regular es casi imposible navegar. Seguramente tiraré de garantía si me pasa lo mismo con otros routers ya que puede ser una incompatibilidad. Si encuentro info o cosigo rootear la mia ya te diré como lo hice ;) un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @KupitaSolo dispone de 4Gb en Android y es muy necesario el App2SD o Link2SD.
![]() ¿Cuanta memoria "real" tiene para, supongo que los 4GB de Android se quedaran en 1GB y de Windows...? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que en total para los dos sistemas tiene 32gb. Es decir, 16 para android y otros 16 para Windows. Probablemente la de windows este casi petada.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |