|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema bootloader
Hola muy buenas. Tengo un gran problema y es que en mi mi5 tengo un troyano he decidido solucionarlo y rootear para alimentarlo.el problema es que tras pedir el permiso bootloader y adquirirlo no me reconoce el móvil. Miunkle se queda al 50% y me dice que no lo recoonoce. Tengo la depuración uusb activada. Pero igualmente no la reconoce. Pueden darme una posible solución?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Tengo un gran problema y es que en mi mi5 tengo un troyano he decidido solucionarlo y rootear para alimentarlo.el problema es que tras pedir el permiso bootloader y adquirirlo no me reconoce el móvil. Miunkle se queda al 50% y me dice que no lo recoonoce. Tengo la depuración uusb activada. Pero igualmente no la reconoce. Pueden darme una posible solución?
![]() ![]() ![]() El mio también llega al 50 % y da fallo. La razón es que ya está desbloqueado. Yo lo desbloquee la primera vez sin problemas. Pero para asegurar lo hice por segunda vez y eso pasa ahora. Comprueba si ya está desbloqueado . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como comprobar si tengo el bootloader desbloquedo
como comprobar si tengo el bootloader desbloquedo
|
|
|
||||
|
||||
|
..
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el ADB EDITO CARPETA MiFlashUnlock inslataldo en la raiz de tu disco duro ....es decir en una carpeta en C: si tu disco duro es C:
Abres la carpeta donde esta , pulsas la tecla en tu teclado de las mayusculas ( la de la flecha...cuando pones una mayuscula sola) y con esa tecla pulsada pinchas con boton derecho del ratón dentro de la carpeta y veras que pone : -abrir ventana de comandos aqui. Vale eso lo consigues , lo tienes claro y te sale. Entras en modo flasboot VOLUMEN - y POWER y conectas el telefono al ordenata . haces el tema anterior de la carpeta. y escribes : fastboot oem device-info Te adjunto una foto de lo que te pone SI NO te reconoce el movil . despues te pongo una de como te saldrá si te reconoce
Última edición por Indeno Día 28/09/16 a las 15:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te reconoce el telefono
La foto está mal ,la línea no pondrá ADB...pondrá como la foto siguiente.
Última edición por Indeno Día 28/09/16 a las 17:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido , no es la carpeta de ADB , es lo mismo pero en la que tienes el MiFlashUnlock
Estás aquí
|
||||||
|
||||||